Unanueva ruptura sacude el mundo del entretenimiento. Se trata de Sylvester Stallone y su esposa, Jennifer Flavin, que han puesto fin a 25 años de matrimonio. Flavin ha sido quien solicitó el divorcio ante la corte del Condado de Palm Beach, en Florida.
Hace apenas tres meses, el actor le dedicaba un romántico mensaje a su esposa por su aniversario: “Feliz 25 aniversario a mi increíble esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer increíblemente desinteresada, dedicada y paciente ha significado para nuestras vidas y ¡solo desearía que pudieran ser otros 25! ¡Gracias, cariño!”.
Hasta el momento no se conocen los motivos por los que la empresaria y modelo estadounidense pidió la disolución del matrimonio.
De acuerdo conPeople , la pareja se casó en 1997, aunque su relación inició años antes, exactamente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California.
Publicidad
Tras contraer matrimonio, la pareja tuvo tres hijas; Sophia, de 25 años; Sistine, de 24; y Scarlet, de 20.
Paralelo a la noticia del divorcio se conoció que el actor decidió cubrirse el tatuaje que tenía del rostro de su esposa y eligió en su lugar la figura del perro Butkus, de la película Rocky.
Publicidad