En sus redes sociales, la supuesta pareja de Brayan Galindo, influenciador colombiano que pertenece a Los Escachaitos, aseguró que ambos han sido objeto de varios ataques en las redes sociales por parte de internautas inescrupulosos.
"Personas horribles usan mi vida personal y publicaciones en las redes sociales para atacar y hacer circular publicaciones difamatorias y homofóbicas sobre mi cónyuge y suegros en TikTok. Increíblemente, mi cónyuge está recibiendo amenazas de muerte, tal vez por celos. Definitivamente hay actitudes prejuiciosas de odio hacia las personas y vidas que desaprueban y no entienden”, manifestó el sujeto.
Según un post en Facebook, Brayan, al parecer, decidió mantener en privado su relación y sus intenciones de mudarse a Estados Unidos.
"Mientras mi cónyuge persiguió sus sueños de convertirse en influenciador de las redes sociales, tomó la decisión de mantener en privado los detalles de su relación conmigo y los planes de casarse, ya que las opiniones sobre relaciones del mismo sexo y las diferencias no son ampliamente aceptadas por la gente”, escribió.
El hombre concluyó su publicación haciendo referencia al vínculo que, supuestamente, sostiene con el influenciador colombiano: "Estoy en una relación del mismo sexo con un joven que es 21 años menor que yo. Físicamente en forma y atractivo financieramente".
Entretanto, a través de TikTok, Brayan Galindo aclaró la polémica que provocaron unas imágenes suyas que se filtraron en días pasados y en las que se ve junto a un hombre desconocido.
Publicidad
"Vengo a hablar de todas esas porquerías que están diciendo de mí, de las fotos que están alterando. Soy consciente de que en el mundo hay personas buenas y personas malas. Solo Dios sabe quién hace las cosas bien y quién las hace mal. Sé que estas cosas las hacen para dañar a las personas".
Finalmente, en su video el joven colombiano no negó ni afirmó que lo de su matrimonio con un 'gringo' sea cierto, pero agradeció a las personas que lo siguen apoyando en su nuevo estilo de vida en busca de sacar a su familia adelante.
Publicidad