Sebastián Caicedo decidió dar un gran paso en su relación amorosa con Juliana Diez. Luego de casi dos años de noviazgo, el actor le propuso matrimonio a la empresaria.
La separación entre los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos causó mucha sorpresa entre sus seguidores, quienes los veían como una de las parejas más estables de la televisión colombiana, con una relación de más de 12 años en la que tuvieron cuatro matrimonios.
Sin embargo, tras ese suceso, ambos decidieron darse nuevas oportunidades en el campo del amor. En febrero de 2023 él confirmó que había emprendido una relación con la empresaria Juliana Diez, un noviazgo que ha llamado bastante la atención porque ambos son cristianos y decidieron guardarse hasta el matrimonio .
Así le pidió matrimonio Sebastián Caicedo a Juliana Diez
Ahora el actor ha decidido que es tiempo para dar el siguiente paso con su pareja, quien le dijo que sí. La pedida de mano fue toda una sorpresa para ella, pues fue durante la celebración de su cumpleaños.
Publicidad
Según se ve en el video que compartió Sebastián Caicedo en sus redes sociales, utilizó la celebración del cumpleaños de Juliana Diez, día en el que se reunieron con toda la familia, para dedicarle unas amorosas palabras y pedirle matrimonio.
El actor se paró con un micrófono frente a los invitados y empezó a expresar su amor por la mujer. "Desde que llegué a Medellín me enseñaron que Dios no une personas, Dios une propósitos. Más allá de ser el cumpleaños de Juli, estamos a punto de cumplir dos años juntos".
Publicidad
Caicedo señaló que "no ha sido fácil, sobre todo porque cuando crees en Jesús, quieres vivir una vida como Jesús quiere que la vivas. Pero les puedo decir que es lo más gratificante que puedes tener en la vida porque sabes que estás haciendo las cosas bien. Porque sé que Dios trae muchas cosas para Juli y para mí".
Finalmente, Sebastián Caicedo se acercó a Juliana diez y le dijo mientras se arrodillaba: "Princesa hermosa, te esperaba y solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Juli, ¿quieres pasar el resto de mi vida, de nuestras vidas, buscando el amor de papito Dios?". Ella empezó a llorar y rápidamente lo abrazó.
"Te dijo que sí las 10.000 veces que sean. Que sea para toda la vida", expresó ella.