Chyno Miranda reapareció en redes sociales con una publicación que emociona a sus seguidores. El cantante venezolano compartió una foto y un mensaje sobre su regreso, luego de un complejo proceso de recuperación.
“Hola, mi gente. Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón”, escribió el artista.
Uno de los primeros en reaccionar fue su antiguo compañero de fórmula, Nacho, quien escribió: “Jodaaaa”.
Chyno Miranda recibió múltiples mensajes de apoyo, pues a sus seguidores les alegra tener noticias de él después de varios meses.
Publicidad
“Hermoso saber que estás de vuelta, un mundo lleno de amor que te quiere y te extraña @chynomiranda Dios por delante”, “como el ave fénix”, “te queremos!!! 👏👏👏 💛💙❤️ que Diosito siga guiando tus pasos hacia tu recuperación total”.
Unas horas antes de esta publicación, se le vio a Chyno Miranda en un video publicado por el comunicador Irrael Gómez, donde se encuentra con sus abogados Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, informó People.
Publicidad
Según manifestó el cantante, no tenía el control de sus redes sociales debido a su antiguo equipo, el cual lo había inhabilitado.
“El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron”, escribió Gómez en su publicación.
¿Qué le pasó a Chyno Miranda?
Los últimos años no han sido nada fáciles para el cantante Chyno Miranda, quien tras contagiarse de COVID-19 quedó con graves secuelas como lo es la neuropatía periférica, que lo llevaron a tener una compleja recuperación. El artista fue internado en un centro de rehabilitación en diciembre de 2021.
Ese mismo año, en el mes de septiembre, el cantante anunció su retiro de redes sociales para enfocarse en su proceso. Asimismo, dio a conocer su separación de Natasha Araos.
Publicidad
Luego de meses de estar en el centro de rehabilitación, en noviembre de 2022 se conoció que el artista no se encontraba en las mejores condiciones y fue trasladado a una clínica privada.
“Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí se sedaron el 22 de diciembre en mi casa; llegué a Tía Panchita sedado con una inyección”, dijo Chyno Miranda en su momento.