Karol G puso a flor de piel las emociones de millones de personas durante su gira Mañana será bonito tour, ya que la cantante colombiana dejó vida, alma y corazón en cada uno de los escenarios en los cuales se presentó. Loli y Andrea fueron algunas de las fanáticas que vivieron de cerca esta experiencia, haciéndose virales por su tierna historia.
>>> Puede interesarle: Entre lágrimas, Karol G se despide del Mañana será bonito tour: "Es una enseñanza"
Andrea se volvió viral tras publicar un video en TikTok donde mostraba cómo sorprendía a su madre con boletos para la última fecha del Mañana será bonito tour de Karol G, el cual culminó el martes 23 de julio de 2024 en Madrid, España.
Cuando la Bichota anunció sus fechas en España, la mujer le había dicho a su hija que deberían intentar conseguir entradas, pues, más allá de ser fan de su música, había escuchado que el show que ofrecía la colombiana era a otro nivel.
Publicidad
"¡Voy a ver a la Karol G! No lo puedo creer, qué bonito", gritó emocionada Loli Nestar, cuyo video superó las dos millones de reproducciones en TikTok.
Publicidad
¿Cómo fue el último concierto del Mañana será bonito tour de Karol G? Así lo vivieron sus fans
En entrevista con Noticias Caracol Ahora, Andrea Uzquiano, hija de Nestar, aseveró que fue una experiencia muy bonita, especialmente porque su madre sobrevivió 2 veces al cáncer y poder disfrutar estos momentos con ella no tienen precio.
En los videos mostraron cómo juntas organizaron el outfit y se gozaron uno de los conciertos más esperados del año. Para Andrea, uno de los momentos más especiales fue cuando Karol G cantó Ocean, ya que ella pudo replicarla al lado de su madre.
"Me siento grande por ti", entonaron madre e hija entre lágrimas, en un momento donde los abrazos y besos no faltaron.
Publicidad
Loli también cree que el discurso que dio antes de esta memorable canción fue de lo más especial de la velada. "Cuando sale vestida de blanco, guapísima, y empieza a hablar de su experiencia y de que tienes que creer en ti, me derrumbé, me puso a llorar y disfrutando ese momento con mi hija", expresó.
La euforia del concierto se mantiene vigente en casa, por lo cual Loli "ya está pensando en tatuarse algo relacionado con el concierto de Karol G", una experiencia en la que Andrea también espera poder acompañarla.
Publicidad
>>> Le recomendamos: La fortuna que Karol G le dio al Real Madrid con sus cuatro fechas en el Santiago Bernabéu