El periódico inglés Daily Mail reveló las que serían las razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello
. Estas estarían relacionadas con el consumo de alcohol y la diferencia de personalidades.
Fuentes exclusivas del diario británico aseguran que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron al conocer las verdaderas versiones de ellos mismos.
Se habla del alcohol como una de las causas, pues el hecho de que Joe llevara 21 años sobrio y tuviera que convivir en un entorno de compromisos sociales y donde las amistades de Sofía consumían bebidas embriagantes ocasionalmente, hizo que él se replanteara su relación, pues se le hacía cada vez más difícil no romper su compromiso de consumir licor.
Se especula que Joe no estaba cómodo con las publicaciones que la Toti subía a sus redes, en las que aparecía bebiendo alcohol, pues para el actor era más difícil no romper dicho compromiso.
Otro argumento, según el Daily Mail, fue la fama de Sofía Vergara, sus viajes y lujos, pues al ser un personaje a quien siempre le destacan su belleza, según el artículo, estas cosas "se le subieron a la cabeza”, y, aparentemente, se convirtió en una persona que se enoja por cosas sencillas con facilidad.
Publicidad
Estas razones hicieron que, desde mayo, la pareja pusiera fin a 7 años de matrimonio y en venta su casa de Beverly Hills por 18 millones de dólares.
Ahora ya están separados y aún no se sabe quién tendrá la custodia de su perro Bubbles. Mientras tanto, Sofía Vergara sigue concentrada en lo que será Toty, su nueva marca de belleza, y Joe en el rodaje de sus proyectos actorales.
Así fue la relación que hoy fanáticos lloran
Sofía Vergara y Joe Manganiello empezaron a salir a inicios del 2014 y se casaron en Palm Beach, Florida, en noviembre de 2015. Tras siete años de mucho amor, en 2021, la pareja celebró por lo alto su aniversario.
Publicidad
"Feliz aniversario de primera cita. 7 años. Te amo", escribió la actriz en ese momento.
"Supe bastante rápido que podía confiar en ella y ella supo bastante rápido que podía confiar en mí. Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos. Yo era capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella era capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas", confesó Manganiello en una entrevista con la revista People y que fue publicada en agosto de 2020.
Sin embargo, los rumores de problemas entre Sofía Vergara y Joe Manganiello empezaron hace unos días, cuando los seguidores se extrañaron por la ausencia del actor en la celebración del cumpleaños número 51 de La Toti en la isla de Capri, en Italia.
Y es que el pasado 11 de julio, cuando la barranquillera cumplió años, lo que más encendió las redes sociales fue el mensaje de felicitaciones de Joe Manganiello a Sofía. Para muchos, algo frío y distante, teniendo en cuenta que en otras celebraciones Manganiello se había caracterizado por sus extensas y románticas dedicatorias a la colombiana y por compartir muchas fotografías con ella.