La actriz Sofía Vergara respondió a la solicitud de divorcio de Joe Manganiello
. La barranquillera pidió que se respete el acuerdo prenupcial y dejó claro que espera que ciertos activos y propiedades sigan siendo suyos, entre ellos, joyas, obras de arte y las ganancias obtenidas dentro del matrimonio.
De acuerdo con medios internacionales, también está pendiente quién se quedará con Bubbles, un chihuahua que compartía la pareja. Aunque no se ha confirmado qué pasará con la mascota, muchos prevén que esta se quede con Manganiello.
Una entrevista a Sofía Vergara en el programa de Ellen DeGeneres, en el año 2021, dejó entrever que su relación con la perrita no era tan fuerte. En cambio, la canina prefería estar con Joe.
“No tengo un perro, no es mío. Joe tiene un perro. El perro era para mí, lo compré para mí, llegó y me ignoró completamente”, manifestó en ese entonces.
Entre risas agregó: “Se ha convertido en algo muy raro. Pero tengo que decir que no es culpa de Joe, ella está obsesionada con él (…) Es incapaz de disfrutar del tiempo conmigo. Me odia”.
Publicidad
¿Por qué se divorciaron Sofía Vergara y Joe Manganiello?
El periódico inglés Daily Mail reveló las que serían las razones del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello.
Estas estarían relacionadas con el consumo de alcohol y la diferencia de personalidades.
Fuentes exclusivas del diario británico aseguran que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron al conocer las verdaderas versiones de ellos mismos.
Se habla del alcohol como una de las causas, pues el hecho de que Joe llevara 21 años sobrio y tuviera que convivir en un entorno de compromisos sociales, donde las amistades de Sofía consumían bebidas embriagantes ocasionalmente, hizo que él se replanteara su relación, pues se le hacía cada vez más difícil no romper su compromiso de consumir licor.
Publicidad
Se especula que Joe no estaba cómodo con las publicaciones que la Toti subía a sus redes, en las que aparecía bebiendo alcohol, pues para el actor era más difícil no romper dicho compromiso.
Otro argumento, según el Daily Mail, fue la fama de Sofía Vergara, sus viajes y lujos, pues al ser un personaje a quien siempre le destacan su belleza, según el artículo, estas cosas "se le subieron a la cabeza”, y, aparentemente, se convirtió en una persona que se enoja por cosas sencillas con facilidad.
Estas razones hicieron que, desde mayo, la pareja pusiera fin a 7 años de matrimonio y en venta su casa de Beverly Hills por 18 millones de dólares.