Sofía Vergara es desde hace varios años una de las actrices de Hollywood más famosas en el mundo, dejando en alto la bandera de Colombia. En sus inicios, la Toti estuvo en el Canal Caracol: fue una de las presentadoras de las noticias de entretenimiento en Show Caracol.
Antes de convertirse en la gran actriz y modelo internacional, Sofía Vergara fue recibida en la casa de Noticias Caracol en el año 2000. Su belleza ya llamaba la atención de las cámaras nacionales y su talento empezaba a abrirle puertas en importantes lugares.
La barranquillera llegó al Canal Caracol para hacer parte del equipo de presentadoras de Show Caracol, encargada de contar las noticias del mundo de la farándula y el entretenimiento. Las imágenes, que hacen parte del baúl de los recuerdos de Noticias Caracol, muestran a una Sofía Vergara joven, rubia y con su particular carisma.
Sin embargo, por ese entonces la modelo ya era una figura pública de alto reconocimiento en el país. Por eso, Sofía Vergara "venía en ese entonces acompañada por un enorme grupo de guardaespaldas que la custodiaba todo el día", reveló Diva Jessurum.
Publicidad
La mujer que acaparaba la atención nacional, según Jessurum, tenía un cuidado especial cuando llegaba a las instalaciones del Canal Caracol. "Cuando estaba en maquillaje nadie más podía ingresar", agregó.
Tras su paso por Noticias Caracol como presentadora, Sofía Vergara llamó la atención de las productoras y su carrera despegó también a nivel internacional. Con el paso de los años, la colombiana llegó a ser una de las actrices más cotizadas de la industria en Hollywood.
Publicidad
Ahora, Sofía Vergara sigue demostrando que, a pesar del paso de los años, puede seguir renovando e impresionando con su talento. Tras posicionar su carrera en las producciones de comedia y como jurado de diferentes programas de concurso, la Toti incursiona en el drama.
La barranquillera es la productora y protagonista de Griselda, serie de Netflix que narra la vida de la sanguinaria narcotraficante Griselda Blanco, líder de uno de los carteles de droga más grandes de los años 80.