El concierto de RBD en Medellín sigue generando expectativa en el mundo del entretenimiento, pues miles de fanáticos llegan a la capital antioqueña para ver a su grupo musical favorito en el Estadio Atanasio Girardot, donde ya se presentó el viernes 3 y sábado 4 de noviembre de 2023.
A falta de las presentaciones del domingo 5 y lunes 5, los seguidores de RBD están muy emocionados de ver a su banda preferida y viajan en el medio de transporte que encuentran, ya sea en avión o bus. "Es de nuestra infancia, estamos muy contentos de estar en Medellín", dicen los fanáticos que aprovechan la oportunidad de cantar las mejores canciones de RBD desde que inician sus respectivos vuelos.
Hay que tener en cuenta que el Atanasio Girardot está listo para recibir a 45.000 asistentes cada día, que vivirán el esperado reencuentro de los protagonistas de Rebelde.
En cuanto a las recomendaciones, las puertas del estadio se abren cada día a las 4:00 de la tarde, pero eso no impide que los seguidores estén preparados desde muy temprano, con sus respectivos trajes con el sombrero y la corbata roja, cuidando de no ensuciarlos o arrugarlos, pues la idea es estar bien vestidos hasta la noche.
Pero no solo los que disfrutan de la música de esta banda de origen mexicano se ven beneficiados, sino también los comerciantes, que tienen la oportunidad de obtener un ingreso extra con la llegada de tantos turistas. Esta es la excusa perfecta para que los visitantes puedan conocer la Ciudad de la Eterna Primavera y se enamoren de ella, con ganas de volver a visitarla en otra ocasión así sea para disfrutar de otro evento.