Tras su separación, hace dos años, Shakira y Piqué celebran un año más de vida. La colombiana está cumpliendo 47 años este viernes, mientras que el español llega a los 37. El festejo en esta ocasión parece que será bastante diferente.
En 2022, la pareja todavía no había anunciado su separación, por lo que se desconoce si para esa fecha las tensiones entre los dos ya se presentaban. Para 2023, celebraron sus cumpleaños en medio de una tensa situación por su separación.
El 2 de febrero siempre ha sido un día especial para la familia de Piqué y Shakira, pero en los dos últimos años parecía que los conflictos opacaban la celebración.
Este es el primer cumpleaños que Shakira celebra en su casa de Miami, en donde estará acompañada por sus hijos Milan y Sasha, quienes cumplieron 11 y 9 años en el mes de enero. Mientras tanto, parece que Piqué celebrara sus 37 años en Barcelona con sus padres y, por su puesto, con Clara Chía.
El año pasado, para el 2 de febrero, la relación entre Shakira y Piqué estaba bastante tensa, pues la salud del padre de la colombiana estaba delicada y ella estaba planeando su mudanza a Miami. Ahora, el cumpleaños de los dos parece darse en un ambiente de tranquilidad y reconciliación.
Publicidad
Según la prensa internacional, entre Piqué y Shakira se respira un ambiente de reconciliación, pero no amorosa, sino por sus hijos. Se dice que la expareja ya no utiliza a los abogados como intermediarios y prefieren hablar entre ellos sobre los temas de los menores.
La situación de la colombiana con un acosador en Miami también habría detonado la unión con su ex
, puesto que Gerard Piqué manifestó estar preocupado por la seguridad de sus hijos. Incluso se dice que el español apoyó a Shakira para reforzar su seguridad en su nueva casa.