Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira toma radical decisión sobre sus hijos: no quiere que sean como Piqué

En medio de una entrevista, Shakira reveló detalles de la manera en la que abordó su separación con Gerard Piqué y lo que espera de sus pequeños: "Deseo que sean hombres de palabra".

Shakira toma radical decisión sobre sus hijos y dice que no quiere que sean como Piqué
"En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada", dijo Shakira -
AFP.

Shakira ha enfrentado grandes cambios en su vida en los últimos dos años. Tras una separación y convertirse en madre soltera, la colombiana también vivió el resurgir de su carrera musical con su álbum Las mujeres ya no lloran.

>> Shakira asegura que "es una suerte no tener marido"

En diálogo con la revista Marie Claire de Reino Unido, de la cual protagoniza su más reciente portada, la colombiana reveló la manera en la que enfrentó con sus hijos la separación en un primer momento.

La barranquillera de 47 años señaló que ser madre soltera es "el desafío del siglo" y que para ella no ha sido nada fácil porque "en el fondo siempre pensé que tener marido era lo más importante en mi vida".

Publicidad

Es por eso que, cuando Gerard Piqué y su relación amorosa de 12 años desaparecen, el sueño de la colombiana de tener una familia de cuatro se desvanece: "Me sentí como una mesa de tres patas".

Con el tiempo, asegura que su relación con Sasha y Milan, de 9 y 11 años respectivamente, ha mejorado bastante, enfocándose en la comunicación entre madre e hijo: "Hablamos mucho. Tenemos un diálogo constante. Escucho sus opiniones y viceversa. Lo solucionamos".

Publicidad

De hecho, aseguró que tras lo sucedido con Gerard Piqué, tiene claro lo que no quiere transmitirle a sus hijos. Espera que cuando sean adultos y tengan sus primeras relaciones amorosas, sean honestos y leales.

"Mi objetivo personal es criar hombres leales y hombres honestos. Quiero que sean hombres de palabra. En el mundo actual, la palabra de una persona muchas veces no vale nada. La gente promete demasiado y no cumple lo suficiente. Y quiero que mis hijos sean exactamente lo contrario", planteó la colombiana.

En su nuevo trabajo discográfico, Las mujeres ya no lloran, Shakira detalló que expuso sus emociones a lo largo de estos dos años: "Fue como curarse. Pude transformar el dolor y la ira que sentía en creatividad, productividad y resiliencia".

Shakira agregó que, en su caso, dio un buen ejemplo a sus hijos con la manera en la que se comportó durante su relación con Piqué: "Hice muchos sacrificios por esto. Yo era leal, pero a veces las cosas no salen según lo planeado. Hay que seguir adelante".

Publicidad

>> Shakira sí factura: esta es la millonada que ha ganado por sus canciones contra Piqué