Shakira y Gerard Piqué se están armando para la dura lucha legal que se avecina. En la separación se incluyen millonarios bienes materiales, pero el centro de las discusiones será la custodia de sus pequeños hijos Milan y Sasha, por quienes ninguno está dispuesto a ceder.
La prensa española asegura que Shakira contrató al bufete de Pilar Mañe, muy reconocido en casos de derecho de familia, y Piqué ya trabaja con el grupo Tamborero Abogados, experto en separaciones.
Los apoderados pedirán la custodia de los niños, a menos de que logren llegar a un acuerdo tranquilo.
Se dice que Shakira tiene en su poder un informe con pruebas que demuestran las infidelidades del futbolista, lo que podría perjudicarlo en cuanto a la custodia de los niños, con quienes la cantante aspira vivir en Miami, cosa que el defensa del Barcelona quiere impedir.
Publicidad
Aunque el dinero pasa a un segundo plano en este momento, se dice que, en 12 años de relación, tanto gastos como inversiones se hicieron en un 50-50, pero se asegura que Shakira tiene una fortuna de 300 millones de dólares, mientras la de Piqué es de 80 millones de dólares.
¿Qué tan dura será esta batalla legal? La historia apenas comienza.