Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira se muestra como una "loba herida", recordando a Piqué, en portada de Rolling Stone

Shakira es la portada de la más reciente edición de Rolling Stone. Allí habló del proceso emocional que vivió en los últimos años. "Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte", contó.

Thumbnail

Shakira, la artista colombiana de 47 años, es la nueva portada de la revista internacional Rolling Stone. La barranquillera posó con su larga cabellera rubia, maquillaje natural y prendas ajustadas que dejaron a la vista su gran figura. Además, en una reveladora entrevista detalló lo que ha vivido en los últimos años.

>> Preocupación por Shakira: Yolanda Saldívar, asesina de Selena, quiere ser su asistente

“Cuando llueve, diluvia”, le dijo Shakira al periodista de la revista al recordar la época que vivió en 2022. Por aquel entonces, la colombiana no solo enfrentaba la separación de Gerard Piqué, tras 11 años juntos y dos hijos, sino que también vivía un panorama de incertidumbre por la salud de su padre, quien recientemente enfermó de nuevo .

Ahora, al mirar hacia atrás, la intérprete de Monotonía señaló que "fue una locura la cantidad de cosas con las que tuve que lidiar al mismo tiempo".

Publicidad

La colombiana asegura que ahora está en su "mejor momento" y lo dice como artista, madre y como mujer. Pero recuerda que para llegar a eso "el sufrimiento que sentí fue probablemente el peor que he experimentado en toda mi vida, y a veces me impedía funcionar", haciendo referencia a la infidelidad de su expareja y su posterior separación.

"Sentía como si alguien me hubiera hecho un agujero en el pecho. Y la sensación era tan real, era casi física. Sentía físicamente que tenía un agujero en el pecho y que la gente podía ver a través de mí", reconoció y por eso quiso representarlo de esa manera en el videoclip de Monotonía, su canción con Ozuna.

Publicidad

Entre risas, la cantante le contó a Rolling Stone que esa fue una de las muchas veces en las que su equipo de trabajo, en los últimos dos años, le pidió reconsiderar la manera en la que estaba exponiendo su intimidad al público. "Levantaron las manos, hicieron sonar las alarmas e intentaron detenerme: ‘Piénsatelo un poco. ¿Por qué vas a exponerte así? Es demasiado sangriento’. Eran imágenes duras, ¿no? Pero eran genuinas, así me sentía".

>> Shakira pasó incómodo momento por fanático que intentó besarla en la boca: así reaccionó

Lo mismo le pasó con Te Felicito, un electropop dedicado a un hombre infiel que parece un robot, y mucho más con la Bzrp Music Session Vol. 53 en la que expuso a Gerard Piqué y hasta a su amante. "No saben el alivio que sentí. Y también recuerdo a mi mánager de entonces diciéndome: ‘Por favor, cambia la letra’. Por supuesto, solo intentaba calcular las posibles contingencias y riesgos, pero le dije: 'Soy una artista. Soy una mujer. Y soy una loba herida. Y nadie debería decirme cómo lamerme las heridas'".

Shakira asegura que lo que más ha disfrutado de esta etapa y de exponerse de esa manera ante su público es que ha recibido el apoyo de sus fans. "Sentí la necesidad de expresarme a través de mi arte, mis visiones, mi música, transfiriendo todo ese dolor, todas esas emociones agudas a un espacio fuera de mí".