Según algunos medios, Shakira ha decidido no dejar nada en su casa de Barcelona, tras mudarse en compañía de sus hijos, Sasha y Milan, y sus padres a Miami, Estados Unidos, para empezar una nueva vida luego de separarse del exfutbolista Gerard Piqué.
Las últimas noticias que se habían conocido de Shakira eran que ya estaba en Miami, luego de un corto descanso en República Dominicana, y que les había pedido a los medios de comunicación no acosar a Milan y Sasha.
"Mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación de Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad", escribió recientemente la barranquillera en un comunicado dirigido a periodistas.
Sin embargo, la información en torno a su mudanza de Barcelona a Miami no ha cesado y recientemente en algunos medios se aseguraba que Shakira había hasta decidido llevar a los Estados Unidos un árbol que tenía plantado en su mansión de España. El rumor, que corrió como polvorín, estaba soportado en una imagen en la que se veía cómo una máquina sacaba un cedro de la vivienda.
Shakira llevándose su árbol me da 1000 años de vida
— Andrea (@AndreMedina96) April 14, 2023
Aunque se especuló que debido a que el árbol tenía un importante significado para Shakira y por eso se lo llevaba, Europa Press reveló que no se trata de una fotografía reciente, sino que era del pasado mes de noviembre, es decir, 5 meses antes de que la colombiana decidiera abandonar Barcelona e instalarse en Miami.
Publicidad
Además, la agencia internacional señaló que el árbol realmente fue extraído del lugar en el que estaba sembrado simplemente porque se encontraba en mal estado, podrido.
¿Quiénes son los nuevos vecinos de Shakira?
Luego de su separación con Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse con sus hijos a North Bay Road, un sector de casas lujosas ubicado en Miami, Estados Unidos.
Publicidad
Según la revista Hola!, entre los famosos que viven ahora cerca de la artista colombiana están Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber; Ricky Martin; Jennifer Lopez y Ben Affleck; Karlie Kloss y Joshua Kushner; Ivanka Trump y hasta Julio Iglesias.