Shakira es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por su música, llegando a millones de personas sin importar el idioma. Sin embargo, ahora la cantante enfrenta una ola de críticas por su más reciente publicación en redes sociales.
>> Lea también: Clara Chía culpa a Shakira por perder juicio contra Jordi Martin: ¿qué hizo Piqué?
¿Por qué están atacando a Shakira en redes sociales?
En la actualidad, las redes sociales se han convertido en el filtro para definir si alguien es exitoso o famoso, debido al número de sus seguidores. Una opinión o una publicación puede cambiar todo si genera controversia entre los internautas.
Esto es lo que le está pasando a Shakira, luego de que en el día del orgullo de la comunidad LGBTIQ+ , la artista barranquillera les enviara un mensaje apoyándolos. La cantante de 47 años publicó una foto con una camisa que tiene la bandera LGBT.
Publicidad
"¡Espero que todos hayan tenido el mejor mes del orgullo! Siempre apoyando la igualdad, la libertad de amor y la amistad!", escribió la colombiana.
Aunque Shakira escribió un mensaje cargado de amor, respeto y tolerancia, en los comentarios de esta publicación quedó demostrado el odio e intolerancia que muchos todavía manifiestan por la comunidad LGBTIQ+. Muchos aseguran que dejan de seguir a la cantante por su mensaje de apoyo.
Publicidad
"Una cosa es el respeto y otra cosa es querer que todos aceptemos las falsas ideologías. Muy triste este post"; "Me pregunto si seguirías sintiendo lo mismo si tus hijos se convierten", "Qué tristeza", "Me gustaba Shakira", "Qué decepción, hasta hoy te admiraba"; "Te dejo de seguir", "Yo que tanto te admiraba", se lee en diversos comentarios homofóbicos.
A pesar de los malos comentarios, también seguidores que apoyan a la comunidad LGBTIQ+ o que hacen parte de ella le agradecen a Shakira por manifestar públicamente su apoyo. Aunque varios la dejaron de seguir, la cantante sigue siendo una de las artistas con más seguidores, superando los 90 millones.
>> Le puede interesar: La "pesadilla" que Shakira enfrenta con su mansión en Miami: nadie la ha querido comprar