Shakira retornó a Miami con sus hijos, luego de unos días en Europa donde estuvo en el Campeonato de Wimbledon y la semana de la moda de París. Por supuesto, los periodistas aguardaban a su arribo en el aeropuerto para hacerle unas preguntas.
Ella llegó con Milan y Sasha, luego de recogerlos en Barcelona, donde los niños pasaron tiempo con su papá, Gerard Piqué.
Mientras caminaba hacia la salida del aeropuerto, le preguntaron sobre sus vacaciones, su nuevo lanzamiento musical y también le hicieron comentarios sobre Lionel Messi, que ahora también vive en Miami y sus hijos serían compañeros de colegio de Milan y Sasha.
En todo momento se mostró atenta, pero hubo una pregunta en particular que no le gustó para nada a la colombiana.
Publicidad
“Shakira, ¿se dará una nueva oportunidad en el amor?”, le dijo el periodista Leonel Allegues.
La cantante contestó con un rotundo: “Por favor, un poco de respeto”.
Los periodistas deben elegir el momento para sus preguntas, cómo van a andar preguntandole a Shakira por otro amor con los niños presentes... pic.twitter.com/vKiIceefKg
— AndroShak🧜🏼♀️🍸 (@DiAndrotoro) July 19, 2023
Publicidad
Los fans la apoyaron de inmediato al conocer ese momento a través de un video que se hizo viral en redes sociales.
“Es la primera vez que pide respeto a los periodistas 😳 lo harta que ya debe estar y más enfrente de los niños”, “qué feo hacer esas preguntas delante de los niños, no les da para más”, escribieron algunos.
Sin embargo, otros la cuestionaron y señalan de ser ella quien ha expuesto a sus hijos luego de su separación.
Luego de ver la reacción de la cantante, el periodista le ofreció disculpas.
Publicidad
El pasado mes de abril, cuando la artista se mudó a Miami, Estados Unidos, hizo un serio llamado a la prensa sobre sus hijos: "Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios de mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia".
"Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación de Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad", agregó.
Aunque entiende el interés de los medios de comunicación por su vida personal, Shakira pidió comprensión y respeto, especialmente hacia sus pequeños.