Un video en el que se evidencia a Monserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, y a Shakira teniendo una conversación se ha viralizado en las redes sociales.
Las imágenes muestran cómo la intérprete de ‘Monotonía’ hablaba con su exsuegra cuando esta de repente le realiza ciertos gestos que fueron calificados como rudos y descorteces por los internautas.
El clip llamó tanto la atención en la web que MaryFer Centeno, una grafóloga y conocedora en el comportamiento humano, analizó la situación.
“Es innegable que esta es una postura amenazante. Quiero que vean los dedos cómo sujetan fuertemente a Shakira y noten cómo la mirada (de la suegra) se le considera feroz porque es de enojo”, señaló la experta.
Publicidad
Además, también resaltó que lo ocurrido evidencia “una confrontación”. De igual forma, la grafóloga agregó que, pese a que en la realidad parecía que las cosas estaban bien, “del amor al odio hay un solo paso”.
Publicidad
Siempre siempre me dio mala espina este ser maligno. Pobre @shakira menos mal abriste los ojos. pic.twitter.com/FOoG1aAqwg
— carladirty (@carla_dirty) January 23, 2023
Se desconoce de qué fecha es este video que se difundió en la web. De igual forma, ninguna de las personas involucradas se ha pronunciado al respecto.
Shakira continúa rompiendo récords
La cantante barranquillera logró desbancar al puertorriqueño Bad Bunny y se convirtió en la artista latina más escuchada de Spotify en el mundo. Cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales, 800.000 más que el conejo malo.
Publicidad
Es de recordar que Shakira también logró que el video del sencillo ‘Music Sessions #53’ fuera el debut más exitoso de una canción en español en YouTube.
El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno mundial que estaría recibiendo al menos 500 visualizaciones cada segundo. ‘Music Sessions #53’ es tendencia número uno en más de 32 países que incluyen a España, Colombia, Argentina, Francia y Estados Unidos.
Publicidad
Además, al canal de Bizarrap, en el que se publicó la canción, ingresó alrededor de un millón de euros en 24 horas. Casi 5.100 millones de pesos colombianos solo por número de visualizaciones, además de 4,3 millones de me gusta y 270.000 comentarios en la plataforma.