Shakira ha visto retrasada su mudanza de España a Miami (EE. UU.) debido al estado de salud de su papá. Ante eso, al parecer, la barranquillera decidió poner un muro entre su casa y la vivienda de sus exsuegros en Barcelona.
Así lo dio a conocerInformalia, medio que asegura que la construcción del muro inició el pasado lunes, aunque la obra estaría contratada desde el verano.
La casa de la cantante está conectada con la vivienda de los papás de su expareja Gerard Piqué, a través de algunas zonas comunes como el jardín o la piscina.
Según la prensa española, la relación de Shakira y sus exsuegros se ha deteriorado teniendo en cuenta que comparten con Clara Chía, la novia actual del exfutbolista.
Europa Press compartió un video de un camión de Cemex afuera de la casa de la artista.
Publicidad
Precisamente, el fin de semana la artista compartió imágenes de seguidores que llegaron hasta su casa para cantar su más reciente éxito, la canción junto a Bizarrap en la que ni la madre de Piqué se salvó de un verso:
Me dejaste de vecina a la suegra
Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda
Publicidad
También ha circulado en redes una imagen de una bruja en un balcón de la casa de Shakira, que apuntaría a la de propiedad de sus exsuegros.