Shakira estaría en Barranquilla por cuenta de una complicación médica de su papá, William Mebarak. La cantante fue grabada bajándose de su avión privado y tomando una camioneta.
William Mebarak, de 92 años, ha tenido algunas complicaciones por padecer hidrocefalia. Cabe recordar que, en junio de 2023, Shakira regresó a Colombia para acompañarlo durante una cirugía.
El pasado miércoles, 6 de septiembre de 2023, Shakira festejó el cumpleaños número 92 de su progenitor, William Mebarak, con un emotivo mensaje en sus redes sociales. Durante el último año, la familia de la cantante barranquillera ha enfrentado preocupaciones por el estado de salud de su padre.
“Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida”, escribió la cantante colombiana en todas sus redes sociales, acompañando el mensaje con una foto en la que se le ve junto a su padre.
Shakira y William Mebarak recibieron los me gusta y mejores deseos por parte de los millones de seguidores de la cantante en sus redes sociales, quienes felicitaron a la barranquillera por poder celebrar un nuevo año de vida de su padre.
Publicidad
Cabe recordar que, durante 2022 e inicios de 2023, Shakira vivió difíciles momentos no solo por su separación de Gerard Piqué , sino también por las complicaciones de salud que tuvo su padre en Barcelona y por las que fue operado en Cartagena en junio de este año.
Los problemas de salud del papá de Shakira
Publicidad
Claramente para Shakira fue toda una alegría poder celebrar el cumpleaños número 92 de su padre, luego de las complicaciones que la preocuparon a ella y toda su familia en el último año.
A mediados del mes de agosto de 2022, poco tiempo después de que Shakira anunciara que se estaba separando de Gerard Piqué , William Mebarak sufrió una caída que lo llevó unos días a un hospital de Barcelona.
Esa primera caída le causó al hombre problemas en la cadera y otras partes del cuerpo, lo que lo llevó a estar varios días bajo cuidados médicos. Aunque fue dado de alta, en el mes de octubre estuvo hospitalizado por segunda vez y en esa ocasión la familia señaló que los problemas de salud de Mebarak eran de carácter reservado.
Publicidad
Publicidad