Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira habló de su vida en Miami: "Nunca había visto a mis hijos tan felices"

Shakira aseguró que en España la situación que vivían sus hijos con la prensa "no era soportable". También reveló algunos detalles sobre su estilo de vida en Estados Unidos.

Sasha y Milan Piqué, los hijos de Shakira y Gerard, disfrutan su vida en Miami
Milan y Sasha, hijos de Shakira, se han adaptado muy bien a su vida en Estados Unidos.
JASON KEMPIN/Getty Images via AFP

Desde abril de 2023, Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, iniciaron una nueva vida en Miami. Luego de la separación de la cantante de Gerard Piqué, padre de los menores, la colombiana se quedó con la custodia de los niños y salió de Barcelona.

Aunque en un principio Shakira y Piqué tuvieron problemas porque el español no quería que sus hijos fueran sacados de su natal Barcelona, finalmente el exfutbolista cedió y todo parece indicar que fue un cambio positivo para los hijos de los famosos.

En una entrevista que la artista de 46 años concedió a la revista Hola!, aseguró que Milan y Sasha a sus 10 y 8 años, respectivamente, llevaban un estilo de vida bastante complicado en España, afectados por la sombra de ser hijos de unas celebridades. Este panorama ha cambiado radicalmente desde que están en Estados Unidos.

"Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazi en la puerta", detalló Shakira sobre su nueva vida en Miami.

Publicidad

La cantante colombiana destacó que lo que más disfruta de esta nueva etapa en su familia es que sus hijos "llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades".

Según reveló la intérprete de Acróstico, durante su vida en España y especialmente luego de conocerse públicamente su separación, "los niños no podían ir tranquilos al colegio".

Publicidad

"Y la situación que vivíamos con la prensa, en la que los perseguían incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable", anotó.

Sin embargo, aclaró que "esto no tiene nada que ver" con su "público español, que siempre ha sido muy cálido" y que le "ha dado apoyo en todo momento".

La cantante Shakira señaló que estuvo sorprendida con la manera en la que Milan y Sasha se adaptaron a su nueva casa, colegio y estilo de vida, incluso adentrándose en su carrera musical.

"Mis hijos han sido mi mayor inspiración. Pero ahora, además, son una fuente continua de ideas. Están llenos de opiniones y además las expresan, porque intento siempre enseñarles que hay que expresar lo que se piensa... Es muy lindo poder llegar a esta etapa de mi carrera artística y compartirla con ellos, que saben apreciar mucho la música porque, además, tienen una gran sensibilidad artística", sostuvo.