Shakira está a pocos meses de cumplir un año viviendo junto a sus hijos en Miami, luego de su separación de Gerard Piqué. Aunque en entrevistas la cantante colombiana ha revelado que ella y los menores disfrutan de una mayor tranquilidad en los Estados Unidos, el panorama habría cambiado recientemente.
El Nacional de Cataluña informó que, actualmente, Milan y Sasha no pasan por su mejor momento en Miami. Según el medio, tendrían problemas en su colegio, el Miami Country Day School.
Los problemas se desencadenaron luego del episodio que vivieron con Daniel John Valtier, el hombre que el pasado 8 de enero fue capturado a las afueras de la mansión de la colombiana, acusado de acosar a la cantante.
En medio del temor por su seguridad y la de sus hijos, Shakira tomó drásticas decisiones, apoyada por Gerard Piqué, padre de los niños. Según el medio español, Milan y Sasha ahora tienen guardaespaldas, quienes los acompañan hasta el colegio.
¿Qué medidas han tomado Shakira y Piqué?
En aras de proteger a los menores, Shakira y Piqué decidieron aumentar la seguridad de los niños , pero esto ha generado incomodidad a sus compañeros de clase. Incluso, los hijos de los famosos han tenido que enfrentar restricciones para actividades que realizaban anteriormente.
Publicidad
Los rumores señalan que los guardaespaldas de Milan y Sasha permanecen a las afueras del colegio durante toda la jornada escolar, impidiendo que se acerquen extraños. También dicen que les han impedido a padres de otros niños sacar fotos en las que aparezcan los hijos de Shakira.
Además, los demás padres de familia se estarían refiriendo a Shakira como una "diva" por sus actitudes. Señalaron en el diario que "la artista no se detiene para saludar a nadie, marcando una clara distancia con los demás padres, profesores e incluso los propios compañeros de sus hijos".
Toda esta situación, según reveló anteriormente el periodista Álex Rodríguez, fue una decisión conjunta entre Shakira y su ex. Piqué “quiere evitar que se repita este episodio” y estuvo apoyando a la cantante colombiana en este proceso para procurar la seguridad de sus hijos Milan y Sasha.
Publicidad
El periodista agregó que en el hogar de Shakira en Miami hay "vigilancia todo el día. Hay patrullas de Policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez".