Shakira alcanzó un récord musical gracias a la canción ‘Sesión 53’, un logro que suma a su carrera que ha tomado gran impulso en las últimas semanas.
Y es que la intérprete de ‘Monotonía’ logro desbancar al puertorriqueño Bad Bunny y se convirtió en la artista latina más escuchada de Spotify en el mundo. Cuenta con más de 68 millones de oyentes mensuales, 800 mil más que el conejo malo.
Es de recordar que Shakira logró que el video del sencillo ‘Sesión 53’ fuera el debut más exitoso de una canción en español en YouTube.
El tema logró 67 millones de visitas en tan solo 24 horas, un fenómeno mundial que estaría recibiendo al menos 500 visualizaciones cada segundo. Sesión 53 es tendencia número uno en más de 32 países que incluyen a España, Colombia, Argentina, Francia y Estados Unidos.
Además, al canal de Bizarrap, en el que se publicó la canción, ingresó alrededor de un millón de euros en 24 horas. Casi 5.100 millones de pesos colombianos solo por número de visualizaciones, además de 4,3 millones de 'me gusta' y 270.000 comentarios en la plataforma.
Publicidad
Y no es para menos. Shakira también cosechó gran éxito con sus canciones 'Te felicito' y 'Monotonía'. La cantante barranquillera ha demostrado que "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", escribió Shakira en sus redes sociales.
Publicidad
Más de Shakira que le puede interesar: