Shakira sigue recogiendo los éxitos de su más reciente álbum 'Las mujeres ya no lloran', con el cual ha logrado ocupar los primeros lugares de los listados musicales más importantes del mundo. En una reciente entrevista, la cantante barranquillera habló sobre el impacto que tiene en su vida el disco que lanzó.
>> También puede leer: Shakira encabeza festival musical en Estados Unidos: también están Carlos Vives y Juanes
La cantante de 47 años le concedió una entrevista a Enrique Santos en la que hablaron, en inglés y español, sobre lo que ha sido la vida de Shakira tras el lanzamiento de su álbum y, por supuesto, su separación de Gerard Piqué. La colombiana bromeó con que incluso, con el exfutbolista español fuera de su vida, el fútbol sigue presente.
El periodista le mencionó su más reciente logro, conseguir que su canción 'Puntería' sea el tema oficial de la Copa América 2024, la cual se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos con 16 selecciones de la Conmebol y la Concacaf.
Publicidad
"Sí, siempre con el fútbol", dijo la cantante entre risas y agregó que "no se puede escapar de los futbolistas".
"Y mi hijo es un gran fan del fútbol, para él todo esto es increíble, Milan es el que me informa de lo que está pasando en el fútbol", anotó Shakira.
Publicidad
La cantante barranquillera además señaló que Milan es quien la acompañará en ese momento y está segura de que "apoyará a Colombia con mucha fuerza, seguramente, porque es un apasionado del fútbol".
"Y seguro disfrutará muchísimo acompañándome ese día", complementó.
Además de eso, Shakira celebró su vida como madre soltera y resaltó lo que esta nueva etapa le ha aportado a su crecimiento personal y profesional. "Siempre siento gratitud hacia mi audiencia, mis fans son los mejores del mundo, ellos me cuidan la espalda en las buenas y las malas, son las personas más leales. Son increíbles, son mi fuerza y mi inspiración para intentar de hacer lo mejor en cada canción y cada video".
>> Le puede interesar: ¿Shakira y Antonio de la Rúa podrían reconciliarse? El argentino tuvo gesto inesperado