Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sebastián Caicedo se casó con Juliana Diez en Medellín: vea los detalles de la boda

Sebastián Caicedo y Juliana Diez se casaron en una emotiva ceremonia en Llanogrande, Medellín. Rodeada de familiares y amigos, la pareja celebró su amor. Los detalles aquí.

Sebastián Caicedo
Sebastián Caicedo y la empresaria Juliana Diez hicieron pública su relación hace un par de años
Instagram: @sebastiancaicedo

El actor Sebastián Caicedo se casó con la empresaria Juliana Diez, tras casi dos años de noviazgo. La pareja decidió dar el paso y formalizar su relación en una emotiva ceremonia.

Luego de la separación entre los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos, que causó mucha controversia entre los seguidores, quienes aseguraban que eran una de las parejas más estables de la televisión colombiana, y que terminó tras más de 12 años juntos, el actor ha decidido dar el siguiente paso con su actual pareja, Juliana Diez.

(Lea también:Suenan campanas de boda: Sebastián Caicedo le pidió matrimonio a su novia Juliana Diez)

¿Cómo fue la boda?


Sebastián Caicedo y Juliana Diez unieron sus vidas en una emotiva ceremonia en una finca en Llanogrande, Medellín, según conoció People en Español. La Hacienda Santa Mónica fue el lugar escogido por la pareja para su matrimonio. Ambos contaron con la presencia de sus familias y amigos cercanos.

Publicidad

La ceremonia, que se organizó en tan solo semanas, estuvo llena de flores y un ambiente mágico. Los invitados disfrutaron de una celebración inolvidable, marcada por la alegría y el amor de los recién casados.

Sebastián Caicedo
Sebatián Caicedo y Juliana Diez son cristianos y decidieron guardarse hasta el matrimonio.
Instagram: @sebastiancaicedo

“Esto fue después de dos años de caminar en una relación con propósito, y decidimos dar este paso porque sentimos que ese propósito necesitaba ser afianzado con la bendición de Dios”, aseguró Sebastián en una entrevista con la revista People en Español.

Publicidad

Además, el artista reveló que tienen muchos planes y proyectos en mente. La decisión de casarse tuvo el propósito de dar testimonio de restauración y de lo que Dios ha hecho en sus vidas, ya que ambos habían salido de relaciones anteriores cuando se conocieron.

Juliana Diez lució un hermoso vestido blanco marfil con tocado, mientras que el actor optó por un traje en tono café claro.

“Lo más lindo de la ceremonia es que Dios nos permitió salir victoriosos después de haber pasado muchas cosas difíciles. Esta ceremonia fue para dar esperanza a muchas personas”, mencionó Diez.

Aunque Juliana ya es madre de un niño de 7 años llamado Tomás, ha asegurado que desea tener hijos con Sebastián. Ambos anhelan tener una niña y no descartan la posibilidad de hacer crecer su familia.

Publicidad

(Lea también: Sebastián Caicedo tuvo depresión tras separarse de Carmen Villalobos: "Se me acabó el mundo")

¿Cómo se conoció la pareja?


Aunque se desconocen los motivos de la ruptura amorosa entre Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos en 2022, ambos decidieron darse una nueva oportunidad en el amor por separado.

Publicidad

En febrero de 2023, Sebastián confirmó su nueva relación con la empresaria Juliana Diez, un noviazgo que llamó la atención porque ambos son cristianos y decidieron guardarse hasta el matrimonio.

La pareja se conoció en Medellín, en una iglesia cristiana a la que ambos asisten, y desde entonces han compartido su fe y su amor a través de sus redes sociales.

Así le pidió matrimonio Sebastián Caicedo a Juliana Diez


La pedida de mano fue toda una sorpresa para la empresaria, ya que ocurrió en medio de la fiesta de su cumpleaños.

Sebastián compartió una publicación en sus redes sociales donde se le ve junto a su pareja y su familia, dedicándole unas amorosas palabras antes de pedirle matrimonio.

Publicidad

En el video se puede ver al actor frente a los invitados donde expresó su amor por la mujer. "Desde que llegué a Medellín me enseñaron que Dios no une personas, Dios une propósitos. Más allá de ser el cumpleaños de Juli, estamos a punto de cumplir dos años juntos”, dijo y añadió que “lo más gratificante que puedes tener en la vida porque sabes que estás haciendo las cosas bien. Porque sé que Dios trae muchas cosas para Juli y para mí".

Ante las declaraciones, Sebastián se arrodilló ante ella y dijo: “Princesa hermosa, te esperaba y solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Juli, ¿quieres pasar el resto de mi vida, de nuestras vidas, buscando el amor de papito Dios?"

Publicidad

En medio del llanto, Juliana rápidamente lo abrazó. “Te digo sí las 10.000 veces que sea. Para toda la vida”, expresó.

(Lea también: Sebastián Caicedo habla de su orientación sexual y su actual relación con Juliana Diez)