Sasha Sokol decidió hablar sobre el noviazgo de 4 años que, afirma, tuvo con el productor Luis Llano, creador del grupo Timbiriche al que ella perteneció y del que surgieron estrellas como Thalía, Paulina Rubio, Bibi Gaitán y Eduardo Capetillo, entre otros. En ese entonces, él casi triplicaba la edad de la artista, que solo tenía 14 años.
La cantante se pronunció tras una entrevista que el empresario ofreció en el canal de YouTube de Yordi Rosado, donde aseguró que tuvo “un romance con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio”.
“Tuvo un momento en que convivíamos mucho, estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver y se acabó, y seguimos trabajando 10 años más juntos”, sostuvo Llano.
Según él, estuvieron juntos 6 meses. “Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estuve enamorado un rato”, expresó.
Publicidad
Sin embargo, la extimbiriche negó que su relación hubiera sido tan corta y dijo que duró 4 años.
“¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”, afirmó la cantante.
Publicidad
Según la exintegrante de Timbiriche, Luis Llano “abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”.
“Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi 4 años”, reiteró.
Sasha se preguntó “¿cómo habría sido mi vida si Luis, en lugar de meterme en su cama, hubiera hecho lo que le correspondía, que era cuidarme?”.
Según ella, “para intentar separarnos, mi mamá me sacó de Timbiriche mandándome a estudiar fuera del país”, pero la relación siguió a escondidas de su familia.
Publicidad
“Al cumplir 17 le dije a mi mamá que podía seguirle mintiendo, o podía perdonarme. A la pobre no le quedó de otra que abrirse, pero jamás se sintió cómoda y fue feliz cuando, poco tiempo después, terminé con él”, afirmó la artista.
La extimbiriche aseguró que le “costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.
Publicidad
Sasha dijo que asumía “la parte que me debe corresponder, pero ya no puedo –ni debo— guardar silencio. La vergüenza y el miedo nunca deben ser más grandes que la verdad. Asumo las consecuencias que puede traer la verdad”.