Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Santiago y Camila, eliminados del Desafío XX, revelan detalles de su paso por el programa

Santiago y Camila se convirtieron en los primeros eliminados del ciclo dorado del Desafío XX. La humildad y gran corazón del semifinalista lo convirtieron en uno de los favoritos.

Thumbnail

Salió la primera dupla de la semifinal del Desafío XX. Luego de una dura prueba entre cuatro parejas del ciclo dorado, Santiago y Camila tuvieron que decirle adiós a sus compañeros del equipo Pibe.

>> Le puede interesar: El Tino le dio consejo a Alejo por su relación con Luisa en el Desafío: "Quedé confundido"

Los competidores, que demostraron su fortaleza física a lo largo de todos los equipos, también destacaron por su humildad y carisma, lo que los convirtió en unos de los más queridos por los televidentes.

Así reaccionaron Santiago y Camila tras su salida del Desafío XX

Santiago, en diálogo con Noticias Caracol en vivo, reconoció que en este punto de la competencia, tras haber sobrevivido a cinco desafíos a muerte, es difícil decir adiós. "Es algo muy duro de asimilar en su momento, en serio que uno no cree que después de llegar a semifinal fuera a salir tan pronto, pero bueno esas son las cosas de Dios y hay que afrontar", afirmó.

Publicidad

El competidor, aunque comparado con sus compañeros demostró más falencias en las pruebas, se ganó el corazón de los colombianos y, como le dijo Andrea Serna, se convirtió en el "novio" de todas las televidentes, pues su gran corazón y humildad conquistaron a muchos. Tanto fue así que varios competidores le pidieron perdón a su salida.

"Yo siempre vine con la idea de hacer un gran papel, primero como persona y ser humano, aparte de lo competitivo, sabía de mis limitaciones como competidor, pero aún así nunca dejé de luchar, de remar y gracias a Dios les dejé un bonito legado a cada uno de los desafiantes que pasó por el Desafío", manifestó.

Publicidad

En esta semifinal, Santiago eligió contar con el apoyo de Camila, quien participó por el Desafío en los años 2017 y 2018 y reconoció que su mayor preocupación era decepcionar a los televidentes, que tenían una gran imagen de ella.

"Yo decía 'obviamente hace seis años mi imagen era de la mujer más fuerte y esas expectativas muy altas'. Han cambiado muchas cosas en mí y en mi entrenamiento, pero siempre confío en lo que tengo adentro para dar", aseveró Camila.

>> También puede leer: ¿El Tino hizo llorar a Natalia en el Desafío por mencionarle a Kevyn?

  • Publicidad