El estado del actor Andrés García mantiene en vilo al mundo del espectáculo, pues cada vez se deteriora más. “Si me toca morirme, me voy a morir”, aceptó hace unos meses con resignación, pues a sus 81 años le aquejan varios males.
El artista, recordado por un sinnúmero de producciones como El cuerpo del deseo, El privilegio de amar, Herencia maldita, Tú o nadie, Mujeres engañadas, entre otras, la semana pasada sufrió una caída. No obstante, es una adicción a la cocaína la que ha impactado más en su ya deteriorada salud, según su esposa.
“Yo ya tenía sospechas y había hablado con cierta persona para que no se la volviera a proporcionar. Decido mandar a hacer exámenes en un hospital”, explicó Margarita Portillo al programa Venga la Alegría.
¡En exclusiva para #VLA, Margarita Portillo nos revela que la salud de Andrés García se complica por su adicción a la cocaína! 😱📺 #QuieroCantarPorSiempre pic.twitter.com/a96j86qGqW
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) November 23, 2022
Publicidad
Además, habló de la escena en la que vio al actor tirado en el suelo de su casa: “Obviamente si él se cae no se puede levantar, está muy débil”.
El actor Andrés García padece cirrosis hepática, fibromialgia, osteoartritis y anemia, además de otros males.
Publicidad