Los humoristas de Sábados Felices están listos para la fiesta del año que el Canal Caracol tiene preparada para celebrar los 50 años al aire del programa de humor más antiguo de la televisión colombiana. Una fiesta a la que todos están invitados.
- Vea también: ¿Cómo es la relación de padres de Piqué con Clara Chía?: más detalles de la separación de Shakira
Son bodas de oro, por eso será una gala cargada de recuerdos de Sábados Felices. Además, habrá sorpresas que nadie se imagina.
Publicidad
“Solo puedo decir es una gran ceremonia, una gala que nunca habíamos tenido en nuestro país, porque es un momento histórico y se merece una celebración por todo lo alto. La verdad es que los integrantes del elenco saben muy poco de lo que van a vivir esa noche”, dijo Juan Ignacio Velásquez, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión.
Publicidad
Será una celebración de alfombra roja y mucha elegancia, por eso, los comediantes El Pollo Díaz y La Gorda Fabiola ya tienen listo su traje.
“Tenemos asesoría de imagen con las chicas de vestuario del canal y ellas se encargan de decirle a uno ‘esto no lo queda bien, esto sí’… Creo que vamos a quedar espectaculares”, comentó El Pollo Díaz.
Publicidad
“Por primera vez dije no a los colorinches que yo uso y dije ‘me voy por un palo de rosa’, pero tiene un brillito, es una cosa muy linda”, anotó La Gorda Fabiola.
- Le puede interesar: Murió Joe E. Tata, uno de los actores de ‘Beverly Hills 90210’
Publicidad
Será una fiesta que unirá generaciones, a los nuevos talentos de Sábados Felices y, por supuesto, al humorista más antiguo, Hugo Patiño, quien ya tiene 92 años.
“Lo más importante es que somos como una familia, nos ayudamos mutuamente entre todos, sé quién es quién, los muchachos que han entrado son muy buenos, todos son muy respetuosos y muy queridos conmigo”, dijo Hugo.
Publicidad
Será una fiesta para divertirse en familia este sábado a partir de las 3 p. m. en un especial del programa La Red y a las 8 p. m. llegará la gran gala histórica en la que los televidentes colombianos son los invitados de honor.