Ha pasado una semana desde que Ricky Martin confirmó su divorcio con Jwan Yosef,
luego de seis años de matrimonio. En redes sociales surgieron rumores sobre las razones por las que la relación entre el cantante y el pintor llegó a su fin.
Fanáticos del intérprete de Livin' la Vida Loca no paran de especular quién podría haber sido el supuesto tercero en discordia en la pareja. En un principio se habló de Max Bar, un actor de cine para adultos. ¿Por qué iniciaron las sospechas? Al parecer, Ricky Martin le dio me gusta a varias publicaciones del joven.
Sin embargo, en las últimas horas surgió el nombre de un modelo de 30 años que habría tenido una aventura con el cantante puertorriqueño. Se trata de Santiago Elissalt, proveniente de Mar de Plata, Argentina.
Según el periodista Ángel De Brito, Elissalt sería amante del intérprete de La mordidita. "Jwan lo conoce por redes, se lo muestra a Ricky Martin, él le escribe a Santiago, Jwan le deja de escribir. Ricky Martin lo invita a Mendoza", señaló el reportero.
¿Cuánto podría llevarse el exesposo de Ricky Martin tras el divorcio?
Por otro lado, se dio a conocer el acuerdo prenupcial que firmaron el cantante Ricky Martin y su expareja Jwan Yosef, quienes decidieron separarse después de 6 años. El documento revelado trae detalles importantes de lo que se hará efectivo a partir de ahora.
Publicidad
En el documento se especifica que, en caso de una separación por una vía legal, el exesposo de Ricky Martin podrá quedarse con obras de arte valuadas en 5 millones de dólares.
Así mismo, Yosef podría pedir una pensión por el tiempo que compartió junto al cantante y demandarlo por daño moral. En caso de que esto último suceda, el artista debería entregarle la mitad de su fortuna, estimada en más de 60 millones de dólares.
Según el Daily Mail, la pareja habría mantenido un matrimonio abierto, permitiendo tener relaciones con otras personas. Con esto se desmentirían los rumores de infidelidad que se formulaban contra Ricky Martin, debido a que ambos habrían permitido tener encuentros íntimos con otras personas.
Publicidad
Con relación a ello, también se descartaría que el motivo de la ruptura fuera la intromisión de un tercero, como en algún momento fue especulado, y giren más bien alrededor de que la relación simplemente dejó de funcionar.