El segundo capítulo de la décima temporada de Yo me llamo , uno de los programas más queridos por los televidentes de Caracol Televisión, ha estado cargado de intensas emociones. Esta vez, el primer participante tuvo la oportunidad de compartir tarima con Rey Ruiz, uno de los nuevos integrantes del programa.
Se trata de Óscar D’León. Cuando el participante entró al escenario de Yo me llamo, Rey Ruiz dijo: “¡Mire cómo se parece!”. El cantante, quien vestía saco vinotinto y pantalón negro, interpretó el éxito ‘Llorarás’.
(Lea además: El regalo que hizo llorar a Amparo Grisales en primer capítulo de Yo me llamo )
El maestro César Escola pausó la presentación e, inmediatamente, la jurado Amparo Grisales le pidió a Rey Ruiz: “Mi rey, ¿tú irías con Óscar D’León y nos darías un poquito de amor?”.
Publicidad
Rey Ruiz le preguntó a la ‘Diva de Colombia’: “¿cómo que un poquito de amor?”, a lo que Amparo respondió: “Pues cantando”.
La petición del jurado tomó por sorpresa al imitador de Óscar D’León y él comentó: “Maestro, yo siempre lo he seguido a usted. Esto sería un sueño para mí, realizado”. A lo que el nuevo integrante de Yo me llamo le contestó: “No, no, no, el sueño fue mío. Gracias a Óscar D’León yo hago este tipo de género”.
Publicidad
¿Por qué Óscar D’León inspiró a Rey Ruiz?
Rey Ruiz explicó que “Cuba está a 90 millas de Estados Unidos. Cuando entraban las estaciones de Estados Unidos, todos escuchábamos la música, sobre todo en aquel momento del disco. Llegó Óscar D’León a Cuba y fue una explosión increíble. A mí me hizo cambiar completamente mi forma de pensar musicalmente y empecé a pensar en salsa, pero mi inspiración realmente fue esa”.
Luego se dispusieron a cantar los dos artistas y terminaron su presentación con un abrazo. Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz oprimieron el botón verde y gritaron: "Sí se llama Óscar D'León".
La presentadora Melina Ramírez lloró luego de la presentación y recalcó: "No hay edad para soñar, a cualquier edad se vale cumplir los sueños".
(Lea además: Él es Armonio, la inteligencia artificial de Yo me llamo de Caracol que ‘erizó’ a Amparo Grisales )