En redes sociales se ha hecho viral el momento en el que la cantante y actriz mexicana Belinda se cae en medio de Lé Défilé de L'Oréal París, durante la Semana de la Moda. Aunque ella misma lo compartió con humor en sus redes sociales, se conoció un video en el que se muestra que salió de la pasarela bastante afectada.
Belinda fue una de las famosas que pasó por la pasarela de L'Oréal París en la emblemática Plaza de la Ópera de París, en uno de los eventos más esperados de la Semana de la Moda. Su caminar por el desfile quedó marcado por una aparatosa caída en la que la cantante Anitta la ayudó.
Belinda llora tras caída en París
El impase de Belinda, aparentemente causado por los altos zapatos que llevaba, duró apenas unos segundos y rápidamente se levantó, con ayuda de la cantante brasileña, y terminó su desfile por toda la pasarela con la cabeza en alto. Pero nuevas imágenes conocidas mostraron que, tras salir de la pasarela, la mexicana empezó a llorar.
Video de Belinda llorando luego se su tropiezo en el desfile de Loreal😭 #belinda pic.twitter.com/YWY9hTW30G
— Eddy (@soyeddynieblas) September 25, 2024
Un video difundido en redes sociales muestra a Belinda tras bambalinas, apoyada en la pared y llorando por el tropiezo. Acompañándola están otras dos mujeres; una de ellas ha sido identificada como la actriz mexicana Renata Notni, quien pasó después de la cantante en la pasarela y fue a consolarla.
Publicidad
Notni abraza con fuerza a Belinda, mientras la otra mujer le toma la mano. Aunque no se sabe qué le dijeron, las imágenes dan cuenta de un nuevo acto de apoyo y sororidad que recibió la cantante mexicana tras su caída en el evento.
Belinda supera con risas el impase en París
Aunque en ese momento la afectó bastante la caída, la cantante reaccionó en sus redes sociales con humor y fortaleza. "No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas", escribió la cantante mexicana en sus redes sociales compartiendo el momento de su accidente.
Publicidad
Belinda también le agradeció públicamente a Anitta por detener su desfile por la pasarela para ayudarla a levantar. Anitta, por su parte, le comentó su publicación: "Perfecta, mi amor, LINDA". Renata Notni, quien también apoyó a Belinda luego de la caída, también le escribió: "Una reina levantando a otra reina! Top Beli!".