El nombre de Remi Lucidi es sinónimo de adrenalina y riesgo. Este influenciador de 30 años se volvió famoso por realizar atrevidas piruetas en lo más alto de los edificios alrededor del mundo. No obstante, su vida acabó trágicamente tras caer desde un piso 68.
Aunque nació en Francia, decidió radicarse en Hong Kong, una metrópolis que, por su infraestructura, se hizo casi que irresistible para Remi Lucidi. Precisamente, fue en esa ciudad en la que encontró la muerte, más exactamente en el sector residencial de Mid-Levels.
Publicidad
Según los primeros reportes, una ciudadana vio a Remi Lucidi a través de su ventana. Ella llamó a la Policía de urgencia, pues sabía que algo no andaba bien con las habituales piruetas que él solía realizar.
Publicidad
La noticia del fallecimiento causó dolor y pena entre sus miles de seguidores en las redes sociales, que no se perdían ninguna de sus hazañas.
“Este hombre era humano y aunque su estilo de vida era arriesgado, muchos de nosotros elegimos otros riesgos”, “Descansa en paz hombre, condolencias a la familia”, “Descansa en el paraíso hermano, viviste tus sueños hasta el final”, “Estaba haciendo lo que amaba, que descanse en paz”, “La persona es tan estúpida y muere de la manera más estúpida”, “Mi corazón se rompe por su familia cuando ven estos comentarios”, fueron algunas impresiones de los internautas.
Publicidad
Las autoridades que arribaron al sitio del accidente revelaron que encontraron una cámara y documentos de identificación. El cuerpo cayó en un patio del área, agregó la Policía.
Publicidad
Presumen que se quedó atrapado afuera del ático mientras hacía sus acrobacias en el rascacielos, intentó pedir ayuda golpeando la ventana, pero luego perdió el equilibrio y cayó.
Los hechos se remontan al pasado jueves, 27 de julio de 2023, cuando, según los reportes, Remi Lucidi hizo su ingreso a la Torre Tregunter hacia las seis de la tarde. Le habría dicho al vigilante del lugar que visitaba a un amigo en el piso 40.
Publicidad
Posterior a eso, gracias a los videos de cámaras de seguridad, pudieron establecer que llegó hasta el piso 49 en ascensor y luego subió por las escaleras al último piso.
Publicidad
El sábado, la Policía visitó el lugar en el sector de Tsim Sha Tsui, donde el hombre estaba hospedado desde el pasado 17 de julio. Su salida debía ser el domingo 30.