En la final de la King's League,
el exfutbolista Gerard Piqué
fue captado en compañía de su nueva pareja, Clara Chía,
y sus hijos Sasha y Milan. Aunque hubo de todo, lo que dio de qué hablar fue un regaño que le habría dado a los pequeños mientras disfrutaban del encuentro.
El Camp Nou, estadio del Barcelona Fútbol Club, recibió el pasado domingo, 26 de marzo de 2023, a miles de espectadores para el partido de la final de la King's League, la liga de fútbol creada por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista Gerard Piqué. Allí Sasha y Milan se hicieron virales por sus caras de seriedad y aburrimiento.
Y es que mientras Gerard Piqué saltaba y celebraba la convocatoria de tantas personas, unas 90.000, los pequeños que tuvo con Shakira permanecían sentados mirando hacia todos lados sin parecer importarles lo que sucedía.
Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue uno en el que el exdefensa al parecer se molesta con ellos, especialmente con Milan, y queda en video manoteando con seriedad mientras ambos lo miran.
Las imágenes de inmediato se viralizaron y los comentarios de los internautas no se hicieron esperar.
Publicidad
“Solo veo red flags en este hombre”; “No merece el tiempo de esos niños”; “Piqué de verdad que es de lo último, su manera de hablar y expresiones dejan mucho que desear”; “Pues estaban viendo el bodrio de la King's League cualquiera se aburre 🤭” y “Piqué ha hecho cosas despreciables, regañar a sus hijos no es una de esas”, fueron algunas de las palabras que compartieron los usuarios de redes como Twitter.
Han querido desprestigiar a Shakira por llevar a sus hijos al Show de Jimmy Fallon, donde estaban cantando la sesión #53, pero no he visto quejarse a esos mismos de que Piqué llevó a sus hijos a un evento donde estaban aburridos y además grita a Milán. pic.twitter.com/FyOxjwPiZw
— Andrés Guillén 🥂🎧🏳️🌈 (@andresguillen6_) March 27, 2023
¿Cómo es la Kings League?
Un jugador enmascarado, una carta que expulsa a un rival, presidentes que lanzan penales o el propio Gerard Piqué opinando sobre una regla votada por el público. En la Kings League, la competición con la que el exfutbolista triunfa en internet, no puede dejar de pasar cosas.
Publicidad
Dos días después de disputar su último partido como profesional, el exjugador del Barça y su empresa Kosmos presentaron esta liga a mitad camino entre el fútbol, los e-sports y la telerrealidad, donde 12 figuras reconocidas del deporte -como Kun Agüero o Iker Casillas- e internet ejercen de presidentes de sus propios equipos de fútbol 7.
Y la audiencia ha respondido: con una media de casi 500.000 espectadores en directo por jornada en todos los canales y plataformas, según la organización, la final a cuatro de esta competición recién nacida se disputará el 26 de marzo en el Camp Nou, y ya hay 50.000 entradas vendidas.
Publicidad
"La idea nace sobre una reflexión respecto a por qué vemos que hay una parte de una generación joven que cada vez le cuesta más aguantar 90 minutos viendo un partido de fútbol profesional", explica el director general del torneo, Oriol Querol.
Publicidad
Para mantener su atención, la Kings League les ofrece un carrusel de estímulos que se retransmite cada domingo desde un pabellón de la zona portuaria de Barcelona, con un pequeño aforo para invitados, pero accesible para todos por la plataforma de videos en directo Twitch.
En estos encuentros de 40 minutos está prohibido empatar, cada gol se celebra con pirotecnia y el espectador puede ver desde al Kun Agüero volver a las canchas vestido de Joker -el mayor pico de audiencia hasta ahora, que reunió a 1,3 millones de espectadores en directo-, a Casillas encajar un penal o al abuelo de Piqué sacando una carta que decidirá que un partido siga en uno contra uno.