Alejandro Fernández cumple este sábado, 24 de abril, 50 años, fecha especial en la que celebra también una carrera artística llena de logros y luchas, que lo han mantenido en los escenarios a lo largo de cuatro décadas.
La primera aparición del potrillo como cantante fue a los 5 años, en San Antonio Texas, donde su padre, Vicente Fernández, lo presentó y lo puso a cantar rancheras ante más de 10 mil personas.
Estudió arquitectura en México pensando que lo suyo no era la música, pero como la herencia llama, a sus 18 años colaboró con su padre en un disco homenaje a la música mexicana con el tema ‘Amor de los dos’.
En 1992 lanzó su primer disco, ‘Alejandro Fernández’, y de ahí iniciaron los éxitos y las giras. Ya completa 17 trabajos discográficos, es acreedor de tres Latin Grammy, seis premios Billborad, entre otros galardones que reconocen su legado y trayectoria. Además, tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Publicidad
Llega a los 50 siendo abuelo, está recuperado deCOVID , al parecer tiene un nuevo amor y sigue siendo uno de los galanes más importantes de México.
Publicidad