Mauro Urquijo y María Gabriela Isler vuelven a ser tendencia en redes sociales luego de conocerse unas fotografías de la pareja en un bar. La imagen generó suspicacias y especulaciones, pues hace unos meses anunciaron que su matrimonio había llegado a su fin .
Pero lo que ha despertado controversia entre los seguidores de la pareja no es solo la posible reconciliación, sino las explosivas declaraciones de Gabriela Isler, quien hace un par de días dijo sentirse “utilizada” por Urquijo, pues ella lo acompañó durante su enfermedad. “Uno tiene que ser agradecido en la vida”, expresó.
En contexto:
- Exesposa de Mauro Urquijo le dio una nueva oportunidad al amor: “A rey muerto, rey puesto”
- Mauro Urquijo y Gabriela Isler se separaron por “un problema muy bobo”
En entrevista con ‘Lo sé todo’, la modelo dio detalles de lo que fue su matrimonio y los cuidados que le brindó a Mauro Urquijo durante su proceso de recuperación: “Estuve las 24 horas del día protegiéndolo. Cuando se enfermaba a quien veía era a mí, dormía abrazado a mí. Me levantaba a las 5 de la mañana para llevarlo al baño. En las noches le quitaba el suero para llevarlo al baño. Yo era quien lo bañaba. Cuando hacía sus necesidades, yo lo limpiaba”, dijo Isler.
Publicidad
Ahora los seguidores de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler se preguntan si la separación fue definitiva o si decidieron darse una segunda oportunidad.
Publicidad