La muerte del cantante español Camilo Sesto, el 8 de septiembre de 2019, devastó a sus seguidores y a su hijo, Camilo Blanes, quien en los últimos años ha enfrentado una adicción a las drogas que, según fotos recientes de sus redes sociales , ha causado un drástico cambio en su imagen.
Blanes, quien recientemente cumplió 41 años y era conocido como 'Camilín', es el único hijo del interprete de populares canciones como 'Vivir así es morir de amor', 'Perdóname', 'Jamás', 'Algo de Mí', entre muchos otros éxitos.
(Lea también: La influenciadora Manuela Gómez habla de su delicado estado de salud: "Es un dolor intenso" ).
De acuerdo con el diario El Universal, cuando era joven estaba estudiando actuación en Los Ángeles (Estados Unidos). Sin embargo, le dijo a su familia que en realidad quería cantar, siguiendo los pasos de su padre, por lo que se puso a componer.
Publicidad
Su voz era muy parecida a su progenitor. De hecho, ambos cantaron juntos en el escenario, sorprendiendo a sus fanáticos.
Tras la muerte de Sesto, en 2020 'Camilín' sacó un álbum llamado 'Tributo a mi padre', que era un popurrí de populares temas del cantante y compositor español. Fue grabado en México, país en donde se encontraba Blanes cuando se enteró de la muerte de Sesto.
Aquí terminando lo que estoy seguro es un disco que os gustará mucho !
— Camilo Blanes (Oficial) (@BlanesOficial) May 19, 2019
Gracias Adrián ...!💯🙂
Gracias Monterrey !!💯🇮🇹
Y por supuesto gracias a todos los que me siguen y apoyan incondicionalmente ..siempre GRACIAS !!
#grabacion#nuevodisco💿🎶🎤🎸 #recording#newalbum❗ pic.twitter.com/eDOG9XMVix
Publicidad
Los cambios del hijo de Camilo Sesto
Luego de que murió el cantante, su hijo empezó a tener cada vez cambios más drásticos en su físico. En 2021, sufrió una caída en su bicicleta que lo dejó hospitalizado durante varios meses. En enero de 2022 salió del hospital, y se veía muy delgado, según reportaron los medios.
En los años posteriores, a través de su cuenta de Instagram, se ha evidenciado su adicción a las sustancias psicoactivas. Ahora se llama Sheila Devil y tiene más de 21 mil seguidores en la red social.
A diario publica imágenes de su cotidianidad, y se evidencia un deterioro en sus dientes, al parecer, por las sustancias que consume. Sin embargo, no habla al respecto con los internautas.
Aunque muchos de sus seguidores expresan preocupación por su aspecto físico, también recibe comentarios de apoyo. "Lo único que necesita es amor y que la protejan", "Te deseo mucha felicidad", "Tienes unos ojos preciosos", "Ojalá reflexiones y seas la persona de antes", "¿Cuándo regresas a cantar? Cantas hermoso" son algunos de ellos.
Publicidad
Hace poco, Sheila, como ahora se llama, publicó un video en el cual aparecía sin ropa y, de acuerdo con El Universal, dentro de la mansión que le heredó su padre. El clip causó aún más preocupación entre los usuarios, quienes sugirieron que "busque ayuda" especializada.
(Lea también:Murió Bob Bryar, exbaterista de My Chemical Romance, a los 44 años ).