Tras varios días sin saber el paradero de la exmodelo Ingrid Karina, quien abandonó el centro de rehabilitación en el que se encontraba, la mujer volvió a aparecer en redes sociales. Su reaparición causa dudas e indignación, ya que hizo fuertes denuncias contra las personas que la sacaron de las calles.
Días antes de la Navidad se conoció que, tras algunas semanas avanzando en un proceso de rehabilitación, la modelo Ingrid Karina decidió abandonar el lugar . Aunque en un principio se dijo que escapó, el hijo de la mujer aclaró en sus redes sociales que ella salió por voluntad propia.
(Lea también: Ingrid Karina dejó carta antes de abandonar el centro de rehabilitación )
Su hijo Juan José decidió viajar a Medellín para encontrarla, luego de que algunas personas aseguraran que la mujer había regresado a las calles y recaído en su adicción. Sin embargo, un video publicado en la madrugada del 26 de diciembre confronta esas afirmaciones.
Publicidad
Ingrid Karina reaparece en sus redes sociales
Todo parece indicar que Juan José logró su objetivo y encontró a su mamá en Medellín; sin embargo, Ingrid Karina aclaró en un confuso video que, contrario a lo que se pensaba, ella no abandonó el centro de rehabilitación para volver a las calles, sino para escapar de malos tratos.
En un primer video que publicó en las redes sociales que le creó su hijo la exmodelo preocupó a los internautas mostrando algunos golpes que tenía. "Nariz inflamada por golpiza", detalló la mujer y agregó que "mi hijito me rescató, como lo prometió". En esa publicación, que fue eliminada minutos después, señaló que los responsables de esos golpes sería el influencer 'Frank sin límites'.
Publicidad
'Frank sin límites' es un creador de contenido paisa que dedica su contenido y trabajo a rescatar personas de las calles en Medellín. En muchas ocasiones, Frank ha trabajado de la mano con Andreita Moreno, quien en un principio fue la que compartió la historia de la modelo en redes sociales.
Luego, en un segundo video, Ingrid Karina aparece desde una habitación y da un parte de tranquilidad a los internautas. "Hola, quiero decirles que estoy bien. Estoy en un hotel, tranquila. Después les contaré todo", expresó mientras mostraba algunas partes de la habitación.
Sin embargo, la modelo escribió en la publicación algo que reiteró sus graves denuncias contra el influencer y añadió que, aparentemente, el centro de rehabilitación la retuvo contra su voluntad. "Rescatada de secuestro en Corporación AVA y Frank sin límites", se lee.
Publicidad
(Lea también: El antes y después de Karina, exmodelo que terminó como habitante de calle en Medellín )