La muerte de la actriz Alejandra Villafañe, quien en días pasados falleció víctima de un cáncer, ha causado un duro impacto en Colombia. Su novio, el también actor Raúl Ocampo, sigue dejándole palabras especiales en sus redes sociales.
Por más de cuatro años, Alejandra Villafañe y Raúl Ocampo tuvieron una relación en la que constantemente demostraban lo enamorados que estaban el uno del otro. Quedó más que claro cuando llegó el difícil diagnóstico de ella a inicios de este año.
Raúl Ocampo no solo estuvo junto a su novia durante sus días en el hospital, sino que también se rapó y la rapó a ella en señal de apoyo para el tratamiento que emprendería. Desafortunadamente, el cáncer de mama y de ovarios que padecía avanzó tan rápido que se llevó la vida de la actriz muy pronto.
El actor nuevamente acudió a sus redes sociales para dedicarle palabras a Alejandra Villafañe. Ocampo posteó fotos de diferentes momentos junto a la actriz, una captura de ella como el fondo de pantalla de su celular y la letra de una canción significativa para los dos.
"Añe, estoy seguro que desde el cielo estás viendo el impacto tan positivo que tuviste en tantas personas. Celebra, canta, baila y salta princesa", empezó escribiendo el actor.
Ocampo señaló que, a pesar de los duros días que ha pasado tras la muerte de su novia, le ha reconfortado ver que "en cada conversación que he tenido solo llegan a mi palabras en donde te exaltan, te admiran. Tu forma de vivir la vida desde las acciones y no solo las palabras sí fue el mejor ejemplo y legado".
Publicidad
También señaló que Alejandra Villafañe debería descansar en tranquilidad porque "la misión de tu alma se logró. Te lo juro. Acá sigo en la tierra y soy testigo de cuánto amor, cuánto movimiento de cambio espiritual lograste".
Agregó en su conmovedora publicación "que hoy celebren en el cielo tu llegada" y que "nuestro ego humano aún no nos permite ver lo que nuestra alma eterna ya sabe".
Raúl Ocampo concluyó su nuevo mensaje a Alejandra Villafañe diciéndole que "cuando todo este viaje termine, sal de mi corazón y acompáñame a ese cielo que para mí es estar a tu lado".