Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapero Fatman Scoop murió tras desplomarse durante una presentación: tenía 53 años

El ganador del Grammy Fatman Scoop debió ser trasladado de emergencia a un centro médico tras colapsar en el escenario. Sus cercanos recuerdan con cariño su legado en la industria musical.

Rapero Fatman Scoop
Fatman Scoop tenía 53 años.
IG: Fatman Scoop

Fuentes cercanas al rapero neoyorquino Fatman Scoop confirmaron la muerte del artista, quien el viernes 30 de agosto del 2024 colapsó en el escenario. Familiares le dieron el último adiós.

>>> Le recomendamos: Cantante Ayres Sasaki murió tras abrazar a una fan en pleno concierto: ¿qué pasó?

¿Qué le pasó a Fatman Scoop?

De acuerdo con el Daily Mail, Fatman Scoop, cuyo nombre real era Isaac Freeman III, se desplomó en el escenario del Hamden Town Center Park de Connecticut, Estados Unidos.

Publicidad

Tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano, pero aunque intentaron reanimarlo, acabó falleciendo a los 53 años de edad.

Despedida a Fatman Scoop

Publicidad

Por medio de la cuenta de Instagram de Fatman Scoop, sus cercanos publicaron un comunicado despidiéndose del artista ganador del premio Grammy.

"Anoche, el mundo perdió un alma radiante, un faro de luz en el escenario y en la vida. Fatman Scoop no era solo un artista de clase mundial, era padre, hermano, tío y amigo. Él era la risa en nuestras vidas, una fuente constante de apoyo, fuerza inquebrantable y coraje", comentaron.

Además de ser conocido por su "voz indiscutible del club", el estadounidense también participó de realities de televisión y varios pódcast.

"Mientras lamentamos la pérdida de Fatman Scoop, también celebramos su extraordinaria vida y las innumerables vidas que tocó. El legado de Fatman Scoop es de amor y brillo, residirá en nuestros corazones y recuerdos para siempre", expresaron.

Publicidad

>>> Le recomendamos: Gabriel Gómez: el hermano de Darío Gómez que murió cumpliéndole una promesa

  • Publicidad