Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién ganó la primera prueba de los equipos Tino y Pibe en el Desafío XX? Ojo al premio

Ya empezó la verdadera competencia entre los equipos Tino y Pibe en el Desafío XX y en la primera prueba, que tenía una gran apuesta de $100 millones, se sacaron chispas.

Thumbnail

En el Desafío XX, los equipos Tino y Pibe se enfrentaron por primera vez en la pista. Al final, el equipo azul fue el ganador de la gran apuesta de 100 millones de pesos.

>>> Exnovia de Kevyn, del Desafío, ya tendría nuevo novio y lo presentó en sus redes

Antes de su primera prueba en pista, no faltaron los consejos de los padrinos de cada equipo, Carlos El Pibe Valderrama y Faustino El Tino Asprilla.

“Creer en uno mismo, confiar en su compañero y ya no hay nada más que decir, solamente demostrar”, les dijo el Tino Asprilla a los competidores.

Publicidad

Por su parte, El Pibe Valderrama dijo: “Gracias a Dios estamos acá, con la bendición del Señor vamos a hacer lo que nos gusta acá”.

En medio de un río, los participantes del Desafío XX se retaron en coordinación, fuerza, velocidad, destreza y precisión.

Publicidad

>>> Melissa Duque, novia de Alejo del Desafío, tomó radical decisión tras coqueteos con Luisa

¿Cómo dividió el Tino los $100 millones que ganó su equipo?

Fue un desafío reñido hasta final, que dejó como ganador de 100 millones de pesos al equipo Tino y el mismo exfutbolista se encargó de hacer un balance para motivar a sus pupilos.

“¿Saben qué fue lo que más me gustó? Que cuando ellos los alcanzaron, ustedes no perdieron la paciencia y nadie desconfió de su compañero”, expresó.

El exdeportista también explicó cómo se repartiría el premio: "Nunca he querido ser injusto y menos ahora, pero en esta ocasión le voy a dar un poco más dinero a las muchachas que a los hombres. Que ellas cojan de a 15 millones y ellos 10".

Publicidad

Este juego hacia la gran final apenas comienza: viene el desafío de sentencia y hambre. ¿Seguirá el equipo tino con la buena racha o el del Pibe sorprenderá?