Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Matthew Perry, actor que fue hallado muerto en una casa de Los Ángeles, Estados Unidos?

Matthew Perry, de 54 años, saltó al estrellato por su papel de Chandler Bing en la serie Friends. En su historia se encuentra un problema de adicción al alcohol y las drogas.

Matthew Perry
Sin lugar a dudas, lo que mandó a Matthew Perry al estrellato fue su papel de Chandler Bing en la exitosa y recordada serie Friends -
AFP.

El cuerpo de Matthew Perry fue encontrado durante la noche de este sábado, 28 de octubre de 2023, al interior de un jacuzzi en una casa de Los Ángeles, en Estados Unidos. El actor es reconocido por su aparición en series y películas.

Sin lugar a duda, lo que mandó a Matthew Perry al estrellato fue su papel de Chandler Bing en la exitosa y recordada serie Friends, una comedia de los años 90 's que duró 10 temporadas. Con su carisma y talento, se convirtió en uno de los personajes favoritos de los televidentes.

Los fanáticos de la serie alrededor del mundo lo recuerdan por sus líneas y diálogos, que quedaron en la inmortalidad luego de su partida.

Aunque Friends no fue su única aparición estelar, él ya había participado en programas de televisión como Boys Will be Boys, Growing Pains, Solver Spoons, Home Free, entre otros.

Sin lugar a duda, la comedia era lo suyo: actuó en películas como Fools rush in, Three to tango, The kid, entre otras. Quizás su papel más recordado en los últimos años fue el que interpretó en 17 otra vez, una comedia en la que actuó al lado de Zac Efron.

Publicidad

Mientras realizaba estelares en películas y series, Matthew Perry sufría por fuera de las pantallas de una adicción al alcohol y las drogas. Incluso, trascendió que mientras grababa Friends entraba y salía de procesos de rehabilitación.

Aunque parecía que había dejado las drogas, en 2022, en medio de una reunión con el elenco de Friends, sus fanáticos se preocuparon por su estado, pues hablaba de forma extraña y parecía no estar del todo lúcido.

Publicidad

Además de esta situación, también acarreó problemas de salud. Uno de los más graves fue una perforación gastrointestinal, que lo llevó al quirófano de emergencia.

  • Publicidad