Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién es Campanita, el participante del Desafío XX que enamoró a sus compañeros y televidentes?

El nombre de pila de Campanita es Frank Spiward Luna Valencia, oriundo de Cali y bailarín desde los 5 años. Este participante del Desafío XX tiene una academia de baile en Rusia.

Thumbnail

Uno de los personajes que con el estreno del Desafío XX se ganó el cariño de los televidentes es Campanita, un bailarín caleño , alegre, ágil y dispuesto, quien conquistó a todos en la Ciudad de las cajas.

Campanita llamó la atención por su resistencia en la primera prueba en la laguna El Tabacal, en La Vega.

Pero más que fuerza, fueron su sonrisa y su gracia con las que empezó a enamorar a los colombianos.

Este auténtico competidor, es uno de los 32 participantes elegidos entre las 7.000 personas que se inscribieron en la convocatoria para los 20 años del Desafío.

Se llama Frank Spiward Luna Valencia y desde los 5 años se dedica al baile. A esa edad se escapaba de su casa en Cali e iba a la Casa Cultural San Pedro Claver de su barrio para que le enseñaran a bailar. Desde ese momento, no ha parado de hacerlo.

Publicidad

"A la edad de 15 años, empezó en la academia. Estaban ensayando porque se iban por primera vez en su vida para el exterior, a Turquía. Vieron que él tenía como una capacidad. O sea, que todo lo cogía como rápido, que la música, que los pasos. Este muchacho que parece una campanita, que, porque todo lo coge rápido”, aseguró su madre, Marlen Valencia.

Esta mujer es la más orgullosa de ver a su hijo en el Desafío XX. Por fin. después de tres años insistiendo en participar, lo logró.

Publicidad

“Mi hijo Campanita tiene una academia de baile en Rusia desde hace tres años”, puntualizó su madre.

Es tanto el amor que despierta Campanita en sus vecinos y amigos de barrio en Cali que se reunieron para celebrar el que se haya convertido en un superhumano.

Campanita les inyecta alegría a las duras pruebas del Desafío XX. La música y el baile de su vida se conocerán aún más en esta nueva aventura que se escribe en la Ciudad de las cajas.

  • Publicidad