En los últimos días, medios internacionales
dieron a conocer que la actriz Jennifer Aniston habría demandado al también actor Brad Pitt
por una suma de dinero aproximada a los 100 millones de dólares.
La pareja de actores mantuvo una relación amorosa durante los años 2000, fue entonces que juntos fundaron la compañía estadounidense de producción cinematográfica Plan B Entertainment.
Cuando estos pusieron fin a su matrimonio en el año 2005, la productora pasó a ser netamente de Pitt, mientras que, por otro lado, Jennifer Aniston recibió un monto económico el cual se desconoce, tras su participación en la creación de la empresa.
Sin embargo, la artista estadounidense se enteró que el artista de 58 años estaría planeando vender la productora cinematográfica, decisión con la que no estaría de acuerdo.
Un portavoz cercano a la intérprete de Rachel en 'Friends' manifestó a los medios de comunicación que la actriz espera reconocimiento y participación suponiendo que se concrete la venta.
Publicidad
“Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (...) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo", concluyó la fuente.
Hasta la fecha, Brad Pitt no se ha manifestado sobre lo ocurrido.
Publicidad