Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Qué causó la muerte del hermano de Darío Gómez mientras cantaba 'Nadie es eterno en el mundo'?

Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, se desvaneció mientras cantaba el tema que hizo famoso al rey del despecho, ‘Nadie es eterno en el mundo’, en pleno escenario. “Perdimos una razón más para sonreír”, dijo su hermano Hernán.

¿Qué causó la muerte del hermano de Darío Gómez en pleno escenario?
"Otro angelito de la dinastía Gómez que desde el cielo guiará nuestro camino", expresó Hernán Gómez, también hermano de Darío Gómez -
Instagram de Hernán Gómez

El mundo de la música está de luto tras la muerte de Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, que falleció durante un concierto en el municipio de Barbosa, en Santander, cuando cantaba el tema ‘Nadie es eterno en el mundo’.

Sobre las causas de su muerte, inicialmente se ha dicho que sufrió un infarto fulminante.

Alex Tabares, gerente del evento en el que falleció el hermano de Darío Gómez, en declaraciones al medio Faceta 5 manifestó que "el maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y, sobre la cuarta canción, cantando 'Nadie es eterno en el mundo', le dio un infarto fulminante y se desvaneció en frente de todo el público. Lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital".

Julián David Gómez, hijo del artista fallecido, recordó a su padre como "un gran talento de la dinastía Gómez Zapata, nos deja un legado de música, de un camino que era lo que a él le gustaba y murió haciendo lo que él quería, lo que amaba. Mi padre era alegre, amable, cascarrabias, consejero, era mi mejor amigo".

Entre tanto, Hernán Gómez, también hermano de Darío Gómez, expresó su pesar por la repentina muerte de Gabriel.

Publicidad

“Hoy recibo la triste noticia del fallecimiento de mi querido hermano GABRIEL GÓMEZ ZAPATA 😢😭 otro angelito de la dinastía Gómez que desde el cielo guiará nuestro camino 🙏”, escribió.

Agregó que “el cielo ganó otra estrella brillante y perdimos una razón más para sonreír. ¡Te extrañaré eternamente!”.

Publicidad