En los últimos días,Greeicy Rendón y Mike Bahía sufrieron un robo en su finca,
ubicada en el sector de Llanogrande, municipio de Rionegro, oriente antioqueño. De acuerdo con las autoridades, fueron los vecinos del sector quienes los alertaron, luego de escuchar gritos que provenían desde la propiedad.
Cuando la Policía llegó al lugar, se encontraron con una violenta escena. Los uniformados hallaron a cinco personas en el sitio, que serían conocidos de los cantantes, golpeando a dos sujetos acusados de participar en el robo. Los sospechosos, que se desempeñaban como empleados de mantenimiento de la finca, resultaron heridos.
Según la denuncia, los ladrones se habrían llevado elementos de valor, joyas y una caja fuerte con más pertenencias de los artistas y con dinero en efectivo, que juntos sumaban un valor superior a los $1.000 millones de pesos
Tras una exhaustiva investigación realizada por miembros del equipo de criminalística de la Policía de Antioquia, las autoridades lograron identificar a los posibles ladrones responsables del robo en la finca de Greeicy Rendón y Mike Bahía, quienes estaban fuera del país al momento de los hechos.
“Un equipo de criminalística recolectó algunas evidencias, algunos elementos materiales probatorios que se están analizando con la Fiscalía General de la Nación. Con estos elementos, esperamos dar pronta captura y recuperación de estos elementos hurtados”, señaló el coronel Giovanni Puentes, comandante de la Policía de Antioquia.
Publicidad
Por ahora, las autoridades descartaron la participación en el robo de los dos empleados de mantenimiento de la finca que fueron agredidos por el personal de seguridad que los acusaba de ser los principales sospechosos.
Los artistas, que se encuentran ad portas de lanzar un nuevo álbum, se pronunciaron frente a la situación pero no ahondaron en los detalles, ya que han decidido enfocarse únicamente en su trabajo.
Publicidad
En medio de una presentación en Miami, Estados Unidos, Greeicy Rendón fue la primera en iniciar el tema, dedicándole primero unas palabras a su pareja: “Agradezco por nuestro hijo que llegó a nuestra vida para salvarnos, tenerte a vos y seguir caminando juntos a pesar de lo que sea”.
“Es que hoy no íbamos a estar aquí, porque llegó una bomba atómica a nuestra vida esta semana y nos ha hecho tener unos días muy difíciles. Y después de verlo trabajando tanto por esta semana (a Mike Bahía) y lo que estamos haciendo hoy, le dije: 'No nos vamos a ir sin cumplir con nuestro propósito, con el que vinimos'", agregó la artista.