Franck Stiward, más conocido como Campanita, se convirtió en el nuevo presentador de Día a Día , de Caracol Televisión, tras su salida del Desafío XX . Esta oportunidad laboral para el bailarín profesional implicó que dejara su vida en Cali y se radicara en Bogotá.
>> Lea también: Campanita regresó a Día a Día y se defendió de las críticas: ¿planea quedarse?
El caleño llevaba varios años viviendo fuera del país, pero tras su salida del reality decidió regresar a su país y a su ciudad natal. Sin embargo, la oferta de acompañar a Carolina Cruz, Iván Lalinde, Carlos Calero, Carolina Soto, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas en el programa matutino cambió sus planes.
¿Por qué Campanita necesita ayuda?
Además de adaptarse a la presentación de programa, Campanita se está acostumbrado a la vida en la capital del país. Por ahora, confirmó con mucha emoción que ya tiene su apartamento, pero está vacío.
Publicidad
Es por esto que sus compañeros abrieron una convocatoria para ayudarlo. A través de sus historias de Instagram, la presentadora Carolina Soto mostró que, en las pausas del programa, el equipo se reunía para mirar muebles para la nueva casa de Campanita.
"Este es el plan de nosotros en este momento, estamos Cata, Campanita, Iván y yo", mostró la caleña y se ve que los presentadores están viendo colchones en una página web. "Estamos buscando colchones para mi casita", dijo el nuevo presentador.
Publicidad
Carolina Soto expresó que "Campanita ya tiene apartamento nuevo y necesitamos marcas que lo quieran como embajador de colchones, camas, muebles, electrodomésticos. Necesitamos amoblar el apartamento. Necesitamos marcas que se quieran unir para que quede listo. Está vacío, querida".
Por su parte, Campanita agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los televidentes en esta nueva faceta de su vida. "Bebés: hemos tenido tantos cambios emocionales, de vida, laboral y con tantas oportunidades gracias a Dios, que solo me queda agradecerles a ustedes por tanto apoyo".
>> Le puede interesar: Campanita revela cómo se mantuvo alejado de las drogas en su adolescencia