Colombia está de luto por la muerte de la comediante Fabiola Posada, más conocida como La Gorda Fabiola , ocurrida este jueves 19 de septiembre. Según se contó en Día a Día, la artista del Canal Caracol enfrentó quebrantos de salud en los últimos días.
En medio de lágrimas, los presentadores de Día a Día dieron a conocer que la comediante de Sábados Felices fue ingresada a un centro médico y que, en la madrugada de este jueves, se complicó su situación y falleció.
La despedida a La Gorda Fabiola en Día a Día
En medio del programa matutino en vivo, Catalina Gómez y sus compañeros hicieron una pausa y se reunieron en torno a una foto de La Gorda Fabiola para anunciar su fallecimiento en las últimas horas. "Hace unos instantes falleció nuestra Gordita Familia, parte de esta familia Caracol".
Gómez tomó la palabra y expresó entre lágrimas que "tantos años que nos alegraste, que fuiste el motivo de nuestras sonrisas", refiriéndose a la comediante nacida en Santa Marta. Iván Lalinde se unió al mensaje y señaló que "siempre que la veíamos acá en el canal nos transmitía su felicidad. A pesar de los problemas de salud que enfrentaba, uno la veía y le preguntaba cómo estaba y ella decía: 'Yo estoy bien, mijito'".
Publicidad
Carolina Cruz, por su parte, resaltó que todos sus compañeros de trabajo, familiares y los colombianos "te recordaremos por tu alegría, por tu fortaleza, como la mujer que siempre fuiste. Recuerdo cómo se dedicaba cada día a escoger su ropa, sus pintas, para verse linda".
Carlos Calero e Iván Lalinde también tomaron el momento para enviarle un mensaje a Nelson Polanía Garzón, más conocido como Polilla, esposo de La Gorda Fabiola y humorista de Sábados Felices. "A Polilla le queremos mandar un gran abrazo en este difícil momento, sabemos que fueron una pareja llena de amor y lo demostraban siempre".
Publicidad
La muerte de La Gorda Fabiola se conoció cuando en el programa Día a Día realizaban un especial sobre novias, por eso sus presentadores tenían ese atuendo. Paz en su tumba. En Caracol Televisión, su casa por siempre, jamás la olvidaremos.