Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Presentador de Sábados Felices cuenta detalles de los últimos días de La Gorda Fabiola

La Gorda Fabiola llevaba varias semanas sin asistir a las grabaciones de Sábados Felices, debido a sus problemas de salud, reveló el presentador Humberto El Gato Rodríguez. Aquí la entrevista.

Humberto 'El Gato' Rodríguez reveló que La Gorda Fabiola ya no estaba yendo a grabaciones
"Aún no lo creo" -
Instagram: humbertoelgato / gorditafabiola

La Gorda Fabiola murió a los 61 años este 19 de septiembre y la noticia enlutó a la televisión colombiana. Humberto El Gato Rodríguez, presentador de Sábados Felices, manifestó que este es un momento “muy duro y honestamente no lo creo”.

>>> Vea más: La Gorda Fabiola falleció un día después de cumplir 61 años

En conversación con Noticias Caracol en vivo , El Gato indicó que “sabemos lo importante que para todos nosotros era, es y sigue siento La Gordita. Fabiola fue la primera persona que, al lado de Polilla -su esposo-, me dieron a mí la bienvenida, hace más de 13 años, de la manera más cálida y cercana”.

Humberto sostuvo que “La Gordita es la persona que siempre ha unido a este grupo, la persona que siempre ha estado, siempre ha sido nuestra líder, nuestra cabeza, quien agrupaba a todos de la manera más amable y generosa. Es una pérdida muy grande”.

La Gorda Fabiola "había estado afectada en su salud"

El Gato reveló que hace un mes habló con ella: “No había estado yendo a las grabaciones hace un tiempo y había estado afectada de su salud. Sabemos que La Gordita siempre ha sido ejemplo de resiliencia, de lucha, de las complicaciones que había tenido, de los meses que había estado en el hospital y que había regresado con más ánimo, más alegría y más energía”.

Publicidad

Humberto puntualizó que La Gordita “era pura alegría. En los momentos más difíciles tenía la mejor disposición y energía. Nadie podrá decir nada diferente al gozo que era tenerla cerca y oírla. En el grupo de WhatsApp siempre tenía una voz de aliento. Ella era una real mamá de todos estos pollitos”.

La muerte de La Gorda Fabiola enluta al Canal Caracol, su casa por décadas, y a un país que sonrió con ella tantísimas veces.

Publicidad

>>> Le puede interesar: La última publicación de La Gorda Fabiola: "Me jactaba de decir soy una gorda sana"

De otro lado, Julián Madrid conocido por su nombre artístico Piroberta, reveló en Noticias Caracol que la humorista estaba hospitalizada desde el pasado lunes, 16 de septiembre.

“Ayer llamé a la gordita para felicitarla por su cumpleaños y me contestó polilla, me dijo que estaba en la clínica y desde el lunes estaba allá. Me dijo que estaba sedada y que en ese momento estaba más inconsciente que consciente. Me dijo que le estaban aplicando morfina porque el dolor era mucho”, dijo.

La muerte de La Gorda Fabiola es “el fallecimiento de la mamá de todos los humoristas de Sábados Felices”, añadió.