Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron rápidamente en una de las parejas más buscadas en las plataformas digitales. Conocer detalles sobre lo que sucede en la relación que se originó mientras el exfutbolista todavía estaba con Shakira ha causado revuelo internacional, especialmente si se habla de una crisis entre los dos españoles.
Durante los últimos meses los rumores entre la pareja son un vaivén entre crisis y reconciliación; aunque ninguno ha hablado públicamente al respecto, sus pocas apariciones juntos y la información de fuentes cercanas a la prensa sobre su relación dejan en el aire la sensación de que la pareja no atraviesa su mejor momento.
Recientemente, Jordi Martin reveló que debido a los frecuentes problemas con la familia de Clara Chía, Gerard Piqué habría retrasado sus planes de pedirle matrimonio a su pareja de 24 años
. Ahora, fuentes del círculo íntimo de la española le confirmaron a El Nacional de Cataluña que también ella ha tomado decisiones por estos conflictos.
Según esas fuentes, la "desaprobación de los padres de Clara hacia Piqué" ha llevado a que "los planes de maternidad de Clara han sido puestos en pausa". Aseguran que los progenitores de la joven española siguen rechazando su relación con el exfutbolista, 12 años mayor que ella y a quien califican de "arrogante".
Que Clara Chía insista en sostener una relación con Gerard Piqué ha causado un "choque sin precedentes en su familia" y un ambiente tenso entre la pareja. Es por esto que recientemente al exfutbolista se le ha visto solo en eventos públicos a los que, meses atrás, asistía con su novia, de acuerdo con esa versión.
"La decisión repentina de desestimar estos proyectos apunta directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema. La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el jugador", informó el medio español.
Además, en el informe de la prensa española se señala que a la crisis se le ha sumado recientemente el rechazo de los padres de Piqué a su relación. Aunque Joan Piqué y Monserrat Bernabéu en algún momento se mostraron felices y compartiendo con Clara Chía, no aprobarían que esa relación se formalice en un matrimonio y mucho menos con hijos.
El motivo, según las fuentes, es la diferencia de edad entre Piqué y Clara Chía. Los padres del español consideran que "la diferencia de 12 años entre ellos podría ser un conflicto en el futuro".