Marcelino Rodríguez, el querido Mandíbula, falleció este viernes 27 de mayo en la madrugada. Conmovidos, sus amigos de Sábados Felices lo recordaron con cariño. Una de las primeras en reaccionar fue Patricia Silva, quien dijo que “se siente mucha tristeza, pero también mucho descanso de saber que ya no va a sufrir más”.
Nelson Polanía, más conocido como Polilla, comentó: “Nos deja hoy un grande, un ícono del humor, paz en su tumba Mandi....en nuestra mente y corazones de quienes lo conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar con él...por siempre Mandi😞❤️🙏”
El Mono Sánchez también reaccionó a la muerte de Mandíbula: “QEPD. Buen viaje y hasta siempre Marcelino”.
Humberto el Gato Rodríguez, presentador de Sábados Felices, le dio las gracias a Mandíbula por las risas que les brindó a los televidentes colombianos durante el tiempo que estuvo en el programa de humor.
Publicidad
Su casa, Sábados Felices, envió su “sentido pésame para la familia de nuestro amigo y colega, Marcelino Rodríguez. ‘Mandy’, gracias por entregarle felicidad a todo un país durante tantos años”.
Fosforito recordó a Mandíbula como “una leyenda del humor en la televisión de Colombia. Dios lo reciba en su eterna gloria. Mi saludo de condolencia a su familia”.
Publicidad
Hugo Patiño publicó algunas fotos junto a su amigo, con el que compartió set durante tantos años.
“Vuele muy alto maestro, Dios llamó al hombre más bello de Sábados Felices, siempre con su alma de Niño, siempre ayudándome, siempre sonriendo, siempre enseñándome, siempre en mi corazón, gracias por ser el primero en recibirme, por ser el primero en apoyarme!!! #siempremandi”, dijo Boyacoman.
Don Jediondo también recordó con cariño al humorista: “Se nos jue un duro de la comedia. Paz en la tumba del gran Mandíbula Marcelino Rodríguez. Por años inolvidables estuvo en el elenco de @sabadosfelices sacándonos risas y alegrías en @caracoltv. A su familia mi abrazo de condolencia y que Dios Todopoderoso les dé fortaleza”.
César Corredor le dedicó unas sentidas palabras a su amigo: “Hoy te adelantas y después de varios años de no poder compartir a tu lado te vas a descansar en paz. Solo me queda una gratitud inmensa y bonitos recuerdos, un hombre con el carisma más grande, la nobleza y sencillez más impresionante, un cómico natural y siempre dispuesto a enseñar. Gracias y más gracias”.
Publicidad
Vea, también: